Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Choice Provision llevó Runner3 a Nintendo Switch en un solo día

Choice Provision llevó Runner3 a Nintendo Switch en un solo día

Runner3, título que será exclusivo de Nintendo Switch de forma temporal, hace uso de la herramienta Maya 3D para generar todo su entorno visual

Carlos Sánchez
07/04/2017 15:59
Runner3

Nintendo Switch y Runner3, bien complementados desde el día 1

Nintendo Switch, además de ofrecer una experiencia de juego que mezcla sobremesa y portátil en una misma consola, también ofrece un entorno de desarrollo sencillo de entender y fácil de manejar. Son muchos los estudios que han valorado muy positivamente el trabajo realizado por Nintendo en este aspecto, pues todo son facilidades a la hora de portear sus juegos. Sumo Digital, Image & Form y otros estudio ya han opinado al respecto, a los que hay que unir también al equipo de Choice Provision, quienes están trabajando en el desarrollo de 'Runner3'. Esta nueva entrega de la conocida serie Bit Trip. llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2017, ofreciéndonos nuevamente una experiencia musical; una experiencia que el estudio tuvo funcionando en Nintendo Switch en un solo día.

'Runner3', título que será exclusivo de Nintendo Switch de forma temporal, hace uso de la herramienta Maya 3D para generar todo su entorno visual. Según las palabras de Choice Provision, parece que el software y el hardware se entienden a la perfección: -"al principio estábamos nerviosos por desarrollar para Switch, simplemente porque siempre hay algunas incógnitas con las nuevas plataformas. No obstante, ¡tuvimos el juego ejecutándose en la consola en solo un día, desde entonces el desarrollo ha sido muy fluido!"-. Para un estudio, es muy importante que su creación y el hardware al que va destino se complementen bien desde el primer día, lo cual se traduce en un desarrollo libre problemas para así poder cumplir los plazos previstos, entre otras bondades.

En otro orden de cosas, los creadores de Runner3 han querido hablar de las cosas que han priorizado para el desarrollo de esta nueva entrega, cuyo lanzamiento será a lo largo de 2017. Según han comentado: -"para nosotros es tan importante tener imágenes atractivas como música pegadiza, apostamos por enfocarnos en "primero la diversión" para el desarrollo del juego. Puedes hacer el juego más atractivo del mundo, pero todo es inútil si le falta jugabilidad. Esta forma de pensar guía la mayoría de las decisiones que tomamos en la empresa. No estamos dispuestos a implementar algo si esto hace que la jugabilidad sufra de alguna forma"-.

Fuente: Autodesk

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 08/04/17 02:46:45
00
Otro estudio que habla de la facilidad para llevar juegos a Switch.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.