Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Chivalry: Medieval Warfare ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360

Chivalry: Medieval Warfare ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360

El título de acción en primera persona ambientado en la Edad Media llegará a través de las plataformas digitales PSN y Xbox Live

Fran Pineda
18/10/2014 12:48
ss_a695229ae2dde4138b73266812c48cd60a94fea5

El título de acción ambientado en la Edad Media, 'Chivalry: Medieval Warfare' ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3. Torn Banner Studios ha fijado su publicación en las consolas de pasada generación para el mes de diciembre.

Será el 2 de diciembre cuando el juego llegue a PlayStation 3; un día más tarde en Xbox 360. Lo hará en formato digital a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Live al precio de 14,99 dólares. Más de 60 armas y todo tipo de clases estarán disponibles para este juego multijugador competitivo en el que podremos escoger entre varios modos. Todos contra todos, duelo por equipos, captura la bandera o objetivos por equipo son algunos de los disponibles para este adictivo título que ha triunfado en su versión para PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.