Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Chivalry: Medieval Warfare sobrepasa el millón de copias vendidas

Chivalry: Medieval Warfare sobrepasa el millón de copias vendidas

En apenas nueve meses desde su lanzamiento

Fran Pineda
13/08/2013 11:00
ss_a695229ae2dde4138b73266812c48cd60a94fea5

Torn Banner Studios son los chicos encargados de ofrecernos el divertido juego multijugador 'Chivalry: Medieval Warfare' y que ha obtenido la nada desdeñable cifra de 1.2 millones de copias vendidas en tan solo nueve meses desde su lanzamiento.

'Chivalry: Medieval Warfare' es uno de esos casos en los que el boca a boca entre usuarios acaba dando sus frutos. La mecánica del juego es bien sencilla, aunque no menos divertida. En diferentes escenarios ambientados todos ellos en la edad media, se enfrentan dos equipos: caballeros contra caballeros. De nosotros depende que armas elegir, no será lo mismo escoger una espada y escudo que un mandoble lo cual nos dificultará el movimiento a la hora de atacar, o por ejemplo decidirnos por un arco. 

Actualmente podéis encontrarlo en Steam a un precio de 17.99 euros, además todos y cada uno de sus DLC ofrecen nuevo contenido de manera completamente gratuita.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 13/08/13 11:14:01
00
El mejor ejemplo para lo modders, sin duda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.