Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Chasing Aurora anunciado para WiiU

Chasing Aurora anunciado para WiiU

Será un juego descargable de la tienda virtual y estará desarrollado por Broken Rules

David Cabezas
05/06/2012 00:00
Chasing Aurora

Los creadores del popular juego de WiiWare "And Yet it Moves" han desvelado uno de los primeros juegos que llegará a WiiU, en este caso a la distribución digital de la consola, ya que han presentado su nueva creación: Chasing Aurora.

Desde la compañía han hecho alusión a que el título será lanzado a finales de este año, por lo que se puede anticipar una pista de cuando llegará la consola. Contará con un argumento totalmente novedoso, que será narrado sin diálogos, y que ofrecerá una experiencia de vuelo usando el WiiU Gamepad para manejar a dicho avión.

Dispondrá de cuatro modos multijugador con controles diferenciados, teniendo un jugador el mando tablet de WiiU, mientras que los tres restantes tendrán controles clásicos y WiiMote Plus.

Fuente: Broken Rules

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 05/06/12 15:07:29
00
Suena un buen juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/06/12 13:14:54
00
Un equipo de calidad trabajando en un titulo nuevo... ademas esto me hace pensar que Nintendo ya ha distribuido los dev kits de wiiu entre los grupos de desarrollo independiente.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 05/06/12 02:18:51
00
¿Creadores de And Yet It Moves? Ya quiero verlo. ¡Casi sold! *O*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.