Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Chantajean a CD Projekt RED para no hacer público material robado de Cyberpunk 2077

Chantajean a CD Projekt RED para no hacer público material robado de Cyberpunk 2077

Un grupo de individuos podría haber robado material muy importante y relacionado directamente con Cyberpunk 2077; CD Projekt no cede al chantaje

Carlos Sánchez
08/06/2017 18:54
Cyberpunk 2077

Roban documentos secretos a CD Projekt y la chantajean

CD Projekt RED, estudio de origen polaco conocido por hacernos disfrutar con tres entregas de la serie The Witcher, está teniendo problemas en la actualidad por culpa de una serie de chantajes que está recibiendo de usuarios anónimos. Al parecer, un grupo de individuos podría haber robado material muy importante y relacionado directamente con 'Cyberpunk 2077', título que el estudio lleva desarrollando desde hace varios años y del que aún no hemos visto absolutamente nada. Este grupo está amenazando con publicar en las redes todo el material sustraído si no pagan una suma de dinero que el estudio polaco no ha revelado. De hecho, los creadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no tienen pensado ceder ante la presión, por lo que es muy probable que acaben siendo publicados. 

CD Projekt no cederá ante el chantaje

CD Projekt RED ha emitido un comunicado sobre la situación, comentado lo siguiente: -"un individuo o un grupo de individuos sin identificar nos ha informado de que está en posesión de archivos internos de CD Projekt RED. Entre ellos se encuentran documentos con diseños antiguos de nuestro próximo juego, Cyberpunk 2077. Hemos recibido una petición de rescate amenazando que si no pagábamos los archivos iban a ser filtrados al público. No vamos a ceder a esas exigencias por lo que es bastante probable que estos archivos acaben siendo publicados en la red. Las autoridades legales pertinentes serán informadas de ello"-. De forma adicional, han comentado que los archivos relacionados con 'Cyberpunk 2077' no representan la calidad del juego pues son antiguos y nos instan a evitar su visualización.

Cyberpunk 2077, ¿la nueva obra magna de CD Projekt RED?

El proyecto 'Cyberpunk 2077' está basado en el juego de rol de libro creado por Mike Pondsmith y está siendo desarrollado bajo la herramienta Red Engine 3. Según sus creadores, esta entrega será mucho más grande y compleja de lo que fue 'The Witcher 3: Wild Hunt', el proyecto más ambicioso y exitoso creado por el estudio hasta la fecha.

Cyberpunk 2077

Fuente: CD Projekt Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/06/17 22:06:05
00
Que gente esta, me alegra que CD Projekt RED no caiga en su juego, cabrones vagos sólo quieren dinero fácil a costa de joder a los demás, espero que las autoridades puedan localizar a estas personas y llevarlos a dónde pertenecen, prisión.
0 0
Pitquid
Pitquid 08/06/17 20:22:14
00
Que fuerte que hasta a las mayores empresas les afecten estos hackers... 😮
Espero que acabe como el chantajeo a Disney con la película de Piratas del Caribe, que al final no publicaron nada, porque prefiero recibir la información cuando ellos crean que es el momento, y no con unos bocetos raros que solo darán lugar a más y más rumores y suposiciones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.