Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cevat Yerli arremete contra 'Team Fortress 2'

Cevat Yerli arremete contra 'Team Fortress 2'

Considera al shooter de Valve un título 'pay-to-win'

Fran Pineda
07/03/2013 09:30
ss_c57ce89c45c0c93ddf4ef92c133870c9d02757cb

Cevat Yerli se está granjeando ser el centro de atención en las últimas semanas. No entraremos a valorar sus comentarios recientes, pero nadie puede negar que gracias a ellos no se ha ganado precisamente la simpatía de los usuarios. 

Si su catalogación a 'Crysis 3 ' de obra maestra os sabía a poco, preparaos. El CEO de Crytek asegura que 'Team Fortress 2 ' solo es a un 70% un juego bajo el modelo free-to-play. Así lo comentó el ejecutivo para la revista PCGamesN:

Está en el camino para lograrlo, es un buen modelo y trabaja para lograrlo; pero todavía hay que pagar para ganar en él y no me gusta eso.

Hay algunos experimentos muy interesantes, con contenidos generados por los usuarios pero para obtenerlos debemos comprarlos. Debemos comprarlos... Un juego free-to-play no debería permitir vender objetos. Ese es el problema. Se podrían permitir a las comunidades crear objetos o items que se pudieran adquirir mediante una moneda virtual, pero no de esta manera tan comercial, se paga para ganar.

Suponemos que muchos de vosotros alguna vez habréis probado 'Team Fotress 2'. ¿Cual fue la experiencia? ¿Sentistéis en alguna ocasión que estabais ante un título 'pay-to-win?

El juego de Valve cuenta con la incorporación de Steam Workshop, sistema a través del cual se pueden comprobar los diferentes elementos creados por la fiel comunidad del shooter.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
neoxprenn
neoxprenn 08/03/13 21:29:06
00
Las armas de stock son mejores que los unlocks...
0 0
Redo
Redo 07/03/13 15:22:24
00
Llevo muchos años jugando (240 horas) y nunca necesite pagar para quedar primero muchas veces o ser uno de los que lleva a los demás a la victoria. Cuando ves que pierdes sin parar tienes muy claro que no tienes un buen día o que simplemente el otro equipo o uno de ellos es mejor que tu, y eso es normal. Yo si pagara no seria por armas, y ni eso.

PD: @JesusHong Alguna vez el buscador me llevo por esos servidores y lo pase bien.
0 0
JesusHong
JesusHong 07/03/13 14:10:02
00
Soy jugador de tf2 desde hace años (admin de Priests of Wololo por si alguien se quiere pasar ) y si hay algo que se puede admirar de valve esque no have pay-to-win, de hecho no he comprado ni un solo arma, pero que se puede esperar de alguien que ha hecho semejantes declaraciones sobre tantas cosas, bueno, seremos todos los jugadores tontos segun el...
0 0
MrKraxxis
MrKraxxis 07/03/13 11:56:51
00
Menuda estupidez de declaraciones hace este hombre. En serio, parece que les mole lo de crearse mala fama por doquier.

TF2 hace falta pagar para ganar? JA! Me río yo en su cara, no habré quedado veces el 1º y no tengo una mierda. Vamos, este es el típico que ni ha probado el juego, ha visto que se venden objetos y ya pam.

Yerli... dedícate al ganchillo colega
0 0
Raxis
Raxis 07/03/13 10:40:57
00
si tuviese la más mínima idea sabría que la única ventaja para un comprador es tener un objeto antes que los que no, nada más. de hecho el que está metido en la economía de TF2 sabe que un objeto comprado tiene menos valor que uno obtenido mediante drop aleatorio o fabricación dado que los objetos comprados no son utilizables en fabricación.
me huele que lo que busca es desacreditar a TF2 por el motivo que ha mencionado @Chuster, pero le va a salir el tiro por la culata por lo ENORME que es la comunidad de seguidores de Valve en comparación con la de Crytek (por no decir EA xD)
0 0
Chuster
Chuster 07/03/13 10:25:49
10
Veremos a ver con que sale Crytek y su F2P...
1 0
joseluisjk
joseluisjk 07/03/13 09:39:58
00
No es de todo un PTW la verdad es que con tiempo y dedicación se consiguen los mismos objetos no tiene más XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.