Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt trabaja en un título de fantasía oscura

CD Projekt trabaja en un título de fantasía oscura

El estudio asegura que las próximas entregas de 'The Witcher' llegarán a la nueva consola de Sony

Fran Pineda
29/10/2012 10:02
CD Projekt

CD Projekt no es que sea uno de esos estudios que continuamente salen a la palestra para dar su opinión, realizar un anuncio o simplemente hacerse notar; pero cada X tiempo nos deleitan con alguna que otra pequeña sorpresa y que desde luego capta la atención de sus fans.

En esta ocasión los polacos y según una entrevista realizada para el medio Gadzetomania afirman que las futuras entregas de 'The Witcher' no se quedarían solo en PC sino que también verían la luz en la máquina de Microsoft así como Playstation 4, siendo el estreno de la saga en la consola de Sony.

Por si fuera poco, Adam Kicinski durante su entrevista comentó que el estudio trabaja en otro título de fantasía oscura y que este sería mucho más grande que las dos primeras entregas de Geralt de Rivia juntas. Se desconoce si se trata de un nuevo capítulo en la saga de Brujo o una IP nueva, por lo que habrá que estar atentos.

Por el momento los polacos siguen centrados en el desarrollo de 'Cyberpunk ' y cuya salida no se producirá hasta pasado el 2013. Su plataforma hasta ahora es el PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 29/10/12 15:49:51
00
..... y para cuando el witcher 2 en PS3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.