Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt responde a las acusaciones de ser una compañía sexista

CD Projekt responde a las acusaciones de ser una compañía sexista

La pasada semana, el equipo de The Chinese Room protagonizó en Twitter un hecho que bien podríamos catalogarlo de falta de conocimiento

Carlos Sánchez
03/05/2016 14:42
Cyberpunk 2077

La pasada semana, el equipo de The Chinese Room protagonizó en Twitter un hecho que bien podríamos catalogarlo de falta de conocimiento. Para poneros en situación, el equipo de creador de 'Dear Esther', entre otros, acusó al estudio de CD Projekt RED de sexista por la imagen que corona esta noticia. En ella podemos ver a la modelo que presta cara y cuerpo a uno de los personajes que saldrán en 'Cyberpunk 2077', la nueva obra de CD Projekt RED y basada en un juego de mesa. Parece que The Chinese Room no tiene ni idea del aspecto del juego original, lo cual le ha servido para que la comunidad se lo recuerde y de malas maneras al ver la forma en que el estudio ha reaccionado por el tema de la imagen.

Evidentemente, el tema no ha terminado con los "palos de la comunidad", ya que CD Projekt ha salido en su propia defensa. El encargado de ello no ha sido otro que Pawel Swierczynski, jefe de desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', comentado lo siguiente: -"CD Projekt RED, compañía de 370 empleados, de todas partes del mundo, muchas mujeres (brillantes y con mucho talento) pero también con una minoría de: gays, transexuales, todos ellos tratados por igual con respeto y apoyo. Pero nos llaman sexistas por enseñar pechos y unas bragas. ¿En serio?"-. Con estas declaraciones, puede que The Chinese Room cambie el discurso al ver que ha metido la pata hasta el corvejón al haber acusado falsamente a CD Projekt RED.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 05/05/16 02:20:48
00
Transexuales? y cómo saben eso!? xD
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 03/05/16 16:09:03
00
jajajajaja menudo Zas!!
0 0
Musty_666
Musty_666 03/05/16 15:50:58
41
El mundo del videojuego es la nueva prensa rosa. No, peor aún, es la nueva prensa rosa SJW.
4 1
KanonEvans
KanonEvans 03/05/16 15:40:20
12
¿Qué tiene eso de sexista? Si necesita aparecer con poca ropa para capturar las partes del cuerpo correctamente, pues es lo que hay (que es lo que supongo hacen, corregidme si me equivoco).
1 2
DeusSolaris
DeusSolaris 03/05/16 15:28:05
01
Esta sociedad está muy gilipollas, de ser algo cd projekt es lo contrario, habeis visto la cantidad de mujeres fuertes que tienen los juegos de the witcher? si que es cierto que se enseña mucho más de las chicas que de geralt pero aún así hay buenos momentos del cuerpo de geralt lol
0 1
monty
monty 03/05/16 14:56:28
60
Esta sociedad hipersensible e hipócrita y cada vez mas parecida a una comunidad SJW me toca mucho las pelotas. Explotación sexual de mujeres obligadas a prostituirse-> nadie dice nada. Pero si una modelo que cobra por una foto lo que mi familia en en un año se hace una foto con poca ropa, todos a quejarse y así llamamos la atención y quedamos de guays.
6 0
DarkFire
DarkFire 03/05/16 14:53:02
30
Lo peor es que esta clase de acusaciones "feministas" y sin fundamento ya no sorprenden a nadie. Es increíble la capacidad del ser humano para demostrar su idiotez.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.