Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED cambia su imagen y la de The Witcher 3

CD Projekt RED cambia su imagen y la de The Witcher 3

El aclamado estudio polaco, que tiene otro proyecto entre manos, desvela algunos detalles del letal grupo de La Cacería Salvaje, enemigo en 'The Witcher 3'

Carlos Sánchez
14/05/2014 20:28
The Witcher 3: Wild Hunt

Muy lejos queda todavía el año 2015. Y por ende, la tercera y última entrega de la serie de Geralt de Rivia. The Witcher 3: Wild Hunt no llegará hasta el próximo mes de febrero. CD Projekt, su creadora, se vio obligada a retrasarlo para cumplir con sus propias exigencias. Un retraso que seguro valdrá para mejorar y, aunque tenga poco que ver, para cambiarse un poco la imagen comercial. El estudio polaco de CD Projekt y The Witcher 3: Wild Hunt estrenan nuevos logos, según han hecho saber a través de nota de prensa. Por supuesto, no ha sido la única información revelada por el estudio.

Sabedora de que hay muchos fans de las aventuras del brujo, CD Projekt ha tenido a bien mostrar nueva información del juego. Como muchos ya sabréis, la historia de 'The Witcher 3: Wild Hunt' nos sitúa en medio una batalla imposible de ganar, bueno, eso ya se verá. La Cacería Salvaje ha vuelto a los Reinos del Norte y su llegada es sinónimo de guerra, muerte y destrucción. El inmortal grupo de espectros será uno de nuestros enemigos en 'The Witcher 3: Wild Hunt', en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo esto y más, a partir de febrero del 2015.

En 'The Witcher 3', la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular. Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano.

Los líderes de la Cacería son un misterio aún mayor que la propia Cacería. Su número y su propósito están envueltos en misterio, pero no así su frío acero. Muchos han sido testigos de las atrocidades de la Cacería, pero muy pocos han sobrevivido para poder contarlas. Nota de prensa de CD Projekt.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/05/14 22:33:46
00
mejorno tenia pensado adquirir nueva consola, más tiempo para ahorrar.
0 0
artimaña
artimaña 14/05/14 21:33:11
00
Esta chulo el logo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.