Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED busca inspiración en 'Skyrim'

CD Projekt RED busca inspiración en 'Skyrim'

'The Witcher 3: Wild Hunt' no cometerá los errores del título de Bethesda

Fran Pineda
18/02/2013 10:30
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED lo tiene claro, una de sus inspiraciones para desarrollar 'The Witcher 3: Wild Hunt ' será el enésimo título de rol de Bethesda, 'The Elder Scrolls V: Skyrim '.

Y es que según ha comentado el director polaco Konrad Tomaszkiewicz, los creadores de la saga de Geralt de Rivia o el futuro 'Cyberpunk 2077' tienen mucho que aprender de los desarrolladores de la mítica franquicia.

En declaraciones para GameInformer, Konrad alabó el gran trabajo realizado en la ambientación y concepto de mundo abierto de 'Skyrim', pero asegurando que el juego se perdía en cuanto a la capacidad de inmersión:

Con 'Skyrim' hemos aprendido que necesitamos preocuparnos por la inmersión en el juego durante todo el tiempo. No puedes mostrar opciones genéricas todo el tiempo, y Skyrim lo es. Puedes hacer la misma búsqueda varias veces, una y otra vez.

El ejecutivo opinó que con el fin de lograr la inmersión, el truco radica en ofrecer misiones que estén diseñadas de manera que los NPCs reaccionen ante lo que el jugador está haciendo. Este sera uno de los detalles que según Konrad veremos en 'The Witcher 3'; la reacción positiva o negativa de los habitantes del mundo ante nuestros actos.

Tomaszkiewicz termina su entrevista asegurando que el máximo propósito del estudio no es otro que ofrecer el RPG perfecto: una trama adulta y compleja, un mundo abierto vivo y cargado de experiencias a la vez que un apartado gráfico de órdago gracias al REDengine 3.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a las consolas de nueva generación y PC en 2014.

Fuente: GameInformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 19/02/13 20:15:00
00
El RPG perfecto... creo que esta frase es imposible de cumplir.
0 0
Bazooka
Bazooka 18/02/13 18:38:40
00
Esperemos que solo inspiren en lo "bueno".
0 0
jorgegoku
jorgegoku 18/02/13 13:33:26
00
yo lo que quiero es que de una maldita vez digan que se sacara en Wii U
0 0
jorge1414
jorge1414 18/02/13 11:53:47
00
Pues a mi me gustaron todos los elder scrolls
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 18/02/13 11:44:31
00
No es mala idea fijarse en los RPG de mundo abierto que han tenido cierto éxito, para así ver las cosas de las que se quejaba la gente y evitarlas.

Pero más allá de eso no tiene sentido, porque si repites la fórmula de otro juego pierdes identidad.

Además de que Geralt es mil millones de veces más guay que el Dovahkiin y no me gustaría que perdiera su carisma xD.
0 0
Silver7
Silver7 18/02/13 11:22:45
00
Pues sinceramente, no tienen porque inspirarse en Skyrim. Para empezar, porque la historia de the witcher es muy superior claramente, mas profunda y de mucha mas calidad, ya que la historia de Skyrim en general deja mucho que desear (solo se salvan algunas misiones y son excepciones). El mundo exterior es cierto que si que esta muy bien, es rico y variado, y el ambiente de mundo nevado le da cierto encanto, pero el mundo interior, es decir, las mazmorras y cuevas, son exageradamente repetitivas, tanto en forma, como en estilo, ya que parece que cuando entras en una nueva siempre te entra una especie de dejavu de "esto ya lo he visto". Algunas misiones se hacen insufribles en skyrim, al ser muy largas y aburridas, incluso monotomas segunq ue mision. Ademas esta el autolevel (en enemigos, armas,...) que en un mundo de este estilo la quita mucho la gracia.

Personalmente creo que The witcher deberia seguir su propio camino, haciendo un juego con la misma calidad en la historia, en la riqueza de su mundo y con la jugabilidad que tenia en sus anteriores juegos, añadiendo a esto un mundo abierto, que es en lo unico que deberia fijarse en skyrim, pero manteniendo esa identidad que tanto ha gustado.
0 0
hokuten
hokuten 18/02/13 10:38:41
00
esperemos mantenga su identidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.