Adam Badowski, uno de los máximos encargados en el desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha hablado para el medio Game Pressure sobre uno de los temas que más debate están levantando entre los usuarios que esperan hacerse con el nuevo RPG de CD Projekt. En declaraciones para la revista, Adam asegura que no ha habido ningún tipo de "downgrade", dejando claro que las diferencias que podemos ver entre un tráiler y otro radican en la iluminación.
"Si volvéis a ver el tráiler - el recientemente lanzado con respecto a los primeros - os daréis cuenta de que los modelos in-game lucen mejor, inclusive Geralt, quién está más pulido, cuenta con más shaders. Hemos añadido multitud de detalles que aumentan significativamente las expresiones faciales y la sincronización labial"; declaraba el creativo.
Entonces ¿Cuáles son las diferencias visuales entre un tráiler y otro, o los diferentes gameplays que han mostrado hasta la fecha? Tal y como apunta Adam, en CD Projekt RED el "error" viene de "renderizar algunas imágenes en colores oscuros y grises". Badowski explica que "fue una opción escogida por el motor gráfico. Habrá lugares donde el juego nos deje literalmente con la boca abierta, y nadie se quejará de diferencias al respecto con los tráilers. Pero por desgracia también habrá segmentos en los que el juego luzca peor".
Adam quiso comparar esta situación con la vista en Grand Theft Auto V, muy similar a la de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. "En el título de Rockstar ocurría lo mismo, cuando el viento sopla todo se pone un poco gris, especialmente en la zona del bosque los gráfricos parecen algo peor que en las partes más vivas y cargadas de luces de la ciudad".
'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible el próximo 19 de mayo.
Fuente: Game Pressure





