Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > CD Projekt RED abre un nuevo estudio en Cracovia

CD Projekt RED abre un nuevo estudio en Cracovia

Con él se reforzarán los desarrollos de 'Cyberpunk 2077' y 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Fran Pineda
03/08/2013 13:31
Cyberpunk 2077

Con el fin de reforzar proyectos como el de 'The Witcher 3: Wild Hunt ' o 'Cyberpunk 2077 ', CD Projekt RED ha abierto un nuevo estudio en Cracovia. 

Su director Adam Badowski mencionaba en nota de prensa:

Un nuevo estudio, nueva gente y nueva energía... estamos creciendo y estamos muy emocionados con la posibilidad de destapar el potencial que Cracovia tiene para ofrecernos. Queremos continuar haciendo mejores y mejores RPGs y el nuevo estudio es un gran paso en esa dirección. Cracovia, uno de los centros culturales y científicos de Europa, es un lugar especial y que dejará una marca significativa en nuestros juegos.

A corto plazo, 'The Witcher 3: Wild Hunt' será el primer juego de la nueva hornada de proyectos del estudio en ver la luz. Llegará en 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC. 'Cyberpunk 2077' hará lo propio a priori en 2015; aunque CD Projekt RED ya dejó claro en el tráiler que saldría "cuando estuviera listo".

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.