Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > CD Projekt quiere que 'The Witcher' sea parte de la cultura pop-art

CD Projekt quiere que 'The Witcher' sea parte de la cultura pop-art

Al estudio le encantaría abarcar otros campos en la saga y que esté al mismo nivel que 'Star Wars'

Fran Pineda
08/11/2012 15:03
Imagen de la versión de PC [1]

Como muchos de vosotros ya sabréis, 'The Witcher' es una obra salida de la mente del escritor Andrzej Sapkowski y que desde 1986 nos deleita con las aventuras de Geralt de Rivia. CD Projekt RED ha sido el estudio encargado de traernos las épicas historias del lobo-blanco a los videojuegos y quienes ahora quieren dar un paso más allá en este mundo de fantasía.

Según ha podido asegurar Adam Badowski, director manager de CD Projekt RED, son muchas las ganas del estudio por llevar a la saga a un campo nunca antes experimentado y donde no solo haya novelas y videojuegos:

Queremos desarrollar el mundo The Witcher en otro sentido, no solo en juegos. Tenemos la "bendición" de Sapkowski y que hemos usado para crear en linea con su visión del mundo; no hay problema sobre como evolucionará la saga.

Lo que queremos con el universo de 'The Witcher' es que sea parte de la cultura pop-art como lo puedan ser 'Star Wars' o 'El Señor de los Anillos', que nuestros fans sea la base para que se extienda rapidamente. Tenemos que ser muy cuidados con estos y hacer las cosas con precaución.

El mundo visto en 'The Witcher' es lo suficientemente amplio, profundo y maduro como para poder meterse en otros campos, ¿Donde pensáis que los enfocaría CD Projekt: el comic, el cine? 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/11/12 17:41:28
00
no creo que a este mundo le siente bien el Cine, la película debería ser bastante cruda y ya sabemos lo que significa, que sería mas light de lo que debería lo que nos lleva a que se la cargarían.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.