Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt está motivada por la "enorme presión" que supone lanzar Cyberpunk 2077

CD Projekt está motivada por la "enorme presión" que supone lanzar Cyberpunk 2077

El estudio responsable del juego afirma que la expectación que han generado es un arma de doble filo, no es intrínsecamente mala ni buena

Mario Cano
24/06/2019 17:34
Imagen asociada al video 39334

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados y eso genera presión

Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más esperados del momento y CD Projekt, estudio responsable del juego, está en el punto de mira de todo el mundo. El estudio ha querido dejar claro que ser la sensación del momento no conlleva necesariamente cosas buenas. Por otro lado CD Projekt afirma que ser de los más obsevados no es intrínsecamente malo.

Ser uno de los juegos más esperados del momento "Es algo que funciona en ambas direcciones", afirma Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones en Cyberpunk 2077, en una entrevista con GamesInsdustry. Según el director es algo "muy emocionante" ser observado por todos porque "quieres que la gente disfrute con el juego que estás haciendo". Además Tomaszkiewicz remarca que es muy bonito que sus seguidores "estén tan ansiosos de disfrutarlo como" lo está él mismo.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Todas las miradas están puestas en el trabajo de CD Projekt

Por otro lado remarca que "hay una gran presión en todo el equipo para poder lanzarlo a tiempo y con una calidad alta". Sin embargo parece que esto "motiva mucho" al estudio porque le da "una meta clara". Además añadió "Podemos ver por las reacciones de la gente que está siendo muy bien recibido y, si conseguimos poder estar a la altura de las expectativas generadas, hay una oportunidad muy grande para salir triunfando con todo esto. La gente de las oficinas lo ve del mismo modo: necesitamos hacer el juego y tiene que ser realmente bueno".

Por el momento tendremos que esperar a saber la fecha de lanzamiento del juego que logró protagonizar el E3 2019 con su presentación. El juego parece sumamente prometedor, incluso sus creadores notan el riesgo de defraudar a todo un público al que ya han enamorado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 25/06/19 03:02:50
00
Es el riesgo que conlleva el apuntar alto. Revelar tus ambiciones y poner a prueba tus límites requiere valor por eso mismo, porque hay que hacer frente a la realidad, y quizás, la realidad es que no tenías el talento o la habilidad para lograr aquello que pretendías. No obstante, los valientes pelean, incluso si saben que pueden perder. ¿Por qué? Porque saben que también existe la posibilidad de triunfar, y no están dispuestos a renunciar a ella sin más.

En fin, que me encanta la mentalidad de este estudio. Están buscando activamente superarse a sí mismos y hacer historia, otra vez. El empeño que ponen en su trabajo es admirable, y yo les deseo todo el éxito del mundo por ello.
0 0
TrAn3
TrAn3 24/06/19 22:39:20
00
Espero que sepan lo que hacen... Si, son los creadores de The Witcher... Pero pensad por un momento, pero como el juego se vaya a la mierda, se van a meter una hostia...

Ojala que la hosita sea contra el cielo y no el suelo.
0 0
Kase
Kase 24/06/19 21:28:35
00
Pues yo sigo sin saber que hacer con la reserva de la edición coleccionista la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.