Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt habla del comportamiento de algunas criaturas en The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt habla del comportamiento de algunas criaturas en The Witcher 3: Wild Hunt

Situadas en lugares clave, Geralt de Rivia se las tendrá que ver con monstruos de gran tamaño que pondrán a prueba a los jugadores de la obra de CD Projekt

Carlos Sánchez
01/04/2015 14:42
The Witcher 3: Wild Hunt

Poco a poco, de forma casi inexorable, se acerca el lanzamiento definitivo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', la última entrega de la serie 'The Witcher' desarrollada por CD Projekt. El estudio polaco ha puesto todo su buen hacer en una entrega que servirá para cerrar la saga de Geralt de Rivia, creando un vasto mundo, cargado de detalles y de numerosos peligros, como las criaturas que habitan en él. Precisamente las criaturas son las protagonistas de este texto, de su situación geográfica y algunos detalles más que Michal Krzemiński, productor artístico senior, ha querido compartir con los fans de la obra. Todos conocemos ya al grifo, la mítica bestia alada que tantos vídeos ha protagonizado junto a Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
The Witcher 3: Wild Hunt

29.99€

amazon.es

El grifo ha sido descrito por Michal Krzemiński como una bestia grande, es decir, de gran importancia dentro del bestiario del juego. El grifo no será la única criatura dentro de esta categoría que nos encontremos en el amplio mundo de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Situadas en lugares clave, Geralt de Rivia se las tendrá que ver con monstruos de gran tamaño que pondrán a prueba a los jugadores de la obra de CD Projekt. Además nuestro cometido no es solo el de luchar contra estas bestias, también tendremos que recabar información de ellas, obteniendo detalles adicionales sobre su comportamiento y los motivos que han suscitado tal. Siguiendo con el grifo, Michal Krzemiński comenta que es una criatura hostil por la pérdida de su pareja, lo que condiciona su comportamiento.

Cada uno de los monstruos en el juego, y me refiero a las bestias más grandes, se colocan de cierta manera en el paisaje local. Por ejemplo, el grifo que hemos demostrado durante las sesión práctica, es una bestia que perdió a su pareja, lo que lo hizo mucho más agresivo.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition

33.29€50.99€

Ahorras: 17.7 (34.71%)

amazon.es

A medida que Geralt rastrea y llega a conocer más, obtiene detalles adicionales sobre la criatura que aparece. Algunas veces voltea totalmente su percepción de lo que está pasando y por qué. A veces, los monstruos no son lo que piensas que son. -Michal Krzemiński, productor artístico senior.

A tenor de los comentarios vertidos por Michal Krzemiński puede seguir la cuestión de, ¿qué hubiera pasado si esta criatura no hubiese perdido a su pareja? ¿Su comportamiento sería más tranquilo y no atacaría de una forma tan hostil a los jugadores? ¿Existirá en 'The Witcher 3: Wild Hunt' el comportamiento aleatorio de los monstruos según nuestas acciones? Todas estas preguntas serán respondidas el 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
The Witcher 3: Wild Hunt

38.67€

amazon.es

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
resident002
resident002 01/04/15 20:13:11
00
Comprención lectora plz
0 0
artimaña
artimaña 01/04/15 15:05:13
00
Es un enemigo generico, habra mas de un grifo, no va ser que Geralt mato a la pareja de todos los grifos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.