Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cave habla sobre construir una base de usuarios para Xbox 360 en Japón

Cave habla sobre construir una base de usuarios para Xbox 360 en Japón

Alejandro Sánchez González
11/11/2011 10:00

Como todos ya sabréis, el mercado japonés siempre se ha presentado cuesta arriba para Xbox 360. El país nipón no es precisamente el fuerte de la consola Microsoft, a pesar de todas las estrategias llevadas a cabo y de las exclusivas adquiridas para intentar dar un empujón comercial a la plataforma.

Cave

Aunque creo que un poco tarde, y con un carácter realmente obvio, el desarrollador del estudio Japonés Cave, Makoto Asada, ha comentado para Siliconera lo siguiente:

Es importante que lleguen más exclusivas de 360 al sistema. De la forma que yo lo veo, los juegos y el hardware tienen que ser pensados juntos, así que para que el hardware tenga éxito tienes que desarrollar juegos. Aunque Xbox 360 es muy popular internacionalmente, en este momento no es tan popular en Japón. Creo que las cosas pueden cambiar si hay más títulos exclusivos de Cave y otras desarrolladoras para el sistema.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Widder
Widder 11/11/11 19:10:47
00
Ahora ha salido en europa el Dodonpachi y hace un tiempo el Death Smiles, aparte de que lleguen juegos exclusivos para los japoneses, tambien viene bien que salgan en europa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.