Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Catwoman y el Online Pass juntos y revueltos [Xboxgo]

Catwoman y el Online Pass juntos y revueltos [Xboxgo]

Fran Pineda
14/10/2011 08:24

Y no, no penséis mal ya que nuestra heroína más seductora no se ha liado con este engendro del mundo del videojuego, usado para castigar a los piratas y a los que compran juegos de 2ª mano. En un artículo aparecido Eurogamer versión UK, a la hora de probar el juego se han encontrado con cierta sorpresa:

“Catwoman es un personaje único con su propia trama, movimientos y armas. Desbloquea a Catwoman utilizando el código incluido en la caja del juego desde Xbox Market Place”.

Batman: Arkham City

Sin online pass no hay Catwoman

Por lo visto a Rocksteady o a Warner Bros Interactive se le ha ocurrido la genial idea de bloquear a Catwoman tanto en la historia original como en el modo Challenge, para poder usar a la heroína gatuna más sexy del mundo entero embutida en un traje que quita el hipo y todos los males, tendremos que hacernos con una copia del juego de 1ª mano, ni de segunda ni mucho menos pirata (aunque estos seguro que se lo saltarán a la torera, como siempre, perjudicados los legales).

Sin duda alguna es una jugada que a no muchos les gustará, pero es algo con lo que hay que aprender a convivir hasta que las empresas se den cuenta de que esta no es la solución para ciertos males.

Batman Arkham City aparecerá en las tiendas a finales de este mes de Octubre para PS3 y Xbox 360 en 2 ediciones diferentes, la normal y una coleccionista que incluirá una figura del héroe nocturno más famoso de Gotham, la versión de PC tendrá que esperar a Noviembre.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
telmi
telmi 15/10/11 13:00:52
00
Pues estos extras se quedan en tu casa Ellifain.Vienen en el DVD sólo que bloqueados.
0 0
Ellifain
Ellifain 14/10/11 15:49:21
10
Pues ahí te puedes quedar bonita, yo me compro el juego para jugar con Batman, los extras que haya que pagar que se queden en su casa.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.