Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Catwoman, protagonista del nuevo contenido de Batman: Arkham Knight en octubre

Catwoman, protagonista del nuevo contenido de Batman: Arkham Knight en octubre

El DLC también sumará nuevas skins con motivos de la serie de los años 60 y desafíos extra

Fran Pineda
22/09/2015 16:57
Batman: Arkham Knight

'Batman: Arkham Knight' ampliará en octubre su propuesta jugable con la llegada de nuevo contenido jugable. Tras Harley Quinn y Batgirl le llegará el turno a otra fémina e igualmente conocida del universo de DC, Catwoman

El DLC estará ambientado tras los hechos de la historia principal, y en el que la Selina deberá de hacer frente a Riddler y con quién ya tiene sus más y sus menos durante la trama original. A su vez, el juego añadirá nuevos trajes con motivos de la serie de los años 60, así como desafíos extra para personajes como el propio Batman, Nightwing, Robin y Azrael. 

El contenido estará disponible para Xbox One y PlayStation 4; desconocemos si para PC hasta que el juego vuelva a ponerse a la venta a través de Steam y por ende reciba el resto de DLCs publicados. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 23/09/15 06:45:47
00
@artimaña Me gustaba más el diseño de Catwoman de "Arkham City"
0 0
artimaña
artimaña 22/09/15 23:59:13
00
Mu guapa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.