Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Catherine, nueva información acerca del bar Stray Sheep

Catherine, nueva información acerca del bar Stray Sheep

Juan Antonio Ruiz García
12/01/2011 16:25

20110112_00077.jpg

Famitsu ha ofrecido nueva información sobre el bar Stray Sheep, uno de los lugares donde transcurrirá la historia de Vincent, el protagonista del juego Catherine. La revista japonesa ha revelado detalles sobre los dos empleados, los clientes que frecuentan el bar y algunas de las actividades que se podrán realizar allí. Los dos empleados son Erica y Master. La camarera pelirroja que se hemos podido ver en algunas de las escenas del juego es Erica, una chica de 32 años de edad que mantiene desde la infancia una amistad con Vincent. Ella tiene una brillante personalidad y está al corriente de todos los chismes que corren por la ciudad. En cuanto a Master es otro de los camareros, este personaje será muy útil a la hora de hacer migas con los clientes. Ha experimentado personalmente varias escenas de matanza.

20110112_00078.jpg20110112_00079.jpg

Cuando los usuarios jueguen en el bar, verán aparecer nuevos clientes de vez en cuando. Sus expresiones faciales y la conversación que mantendrás con ellos cambiarán todos los días. Es posible que alguna vez te pierdas una conversación importante por falta de tiempo, con lo cual quizás sea preferible hablar primero con las personas más importantes. En cuanto a los clientes que conocerás en el bar Stray Sheep, Famitsu ha dado a conocer información de tan solo tres de ellos:

Todd: es una persona que trabaja en la misma empresa que la novia de Vincent, Katherine. A menudo va acompañado de su subordinado Archer.

Justin: un reportero de periódico que utiliza gafas. Su corazón está herido a causa de un incidente del pasado.

Morgan: es un oficial de policía que visita el bar con el uniforme puesto. Lleva seis años buscando la verdad acerca de un particular crimen.

Por último también se ha dado a conocer nueva información sobre algunas actividades que podremos realizar en el bar:

Cerca de la barra encontrarás un juego arcade de más de 50 niveles llamado Rapunzel, el cual guarda ciertas similitudes con las pesadillas de Vincent. En este minijuego deberás conducir a un personaje a través de una torre de bloques, moviéndolos de forma que se creen escaleras y así poder rescatar a Rapunzel de la bruja. Los demás clientes también jugarán y dicho videojuego tendrá efectos sobre las conversaciones que mantengas con ellos.

En el Stray Sheep encontrarás una máquina de discos que te permitirá cambiar la música de fondo. Contiene varias canciones del juego entre muchas otras.

Vincent podrá beber diversas bebidas alcohólicas.

20110112_00080.jpg

Fuente | Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 13/01/11 10:44:51
00
+100000000000000000
0 0
Minato
Minato 13/01/11 10:33:39
20
¿A quien ai que sobornar para k llegue el juego a Europa? XD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.