Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Castlevania: Lords of Shadow' supondrá "un cambio radical de la saga, según Konami

'Castlevania: Lords of Shadow' supondrá "un cambio radical de la saga, según Konami

Miguel Alcántara
27/11/2009 10:34
El próximo título de la saga Castlevania, desarrollado por los españoles Mercury Steam, parece que trae de cabeza a los mandamases de Konami. El ejecutivo Dave Cox afirma que el próximo Castlevania: Lords of Shadow es tan diferente a sus antecesores que hay nerviosismo por si es rechazado por los fans. Asegura además que anunciaron en principio el título como Lords of Shadow para ver la reacción de la gente, y luego anunciar que se trataba de un Castlevania. No oculta el miedo del gigante japonés por si el título no goza de una recepción acorde al presupuesto y tiempo invertido en el desarrollo. Las palabras textuales de Cox han sido:
Ha sido un cambio muy radical con respecto a lo que ha sido Castlevania hasta ahora, y hay cierto nerviosismo ante la posibilidad de que no sea bien aceptado como videojuego de Castlevania. Como el cambio era tan grande […] uno de los responsables de la distribuidora tomó la decisión de anunciar el título como Lords of Shadow, ver qué tal eran las reacciones y en función de ellas hacer o no que el título llevara consigo la palabra Castlevania.

20090830_00148.jpg

Veremos como acaba el desarrollo y finalmente que recepción tiene el título por parte de prensa especializada y público. El título, que será el mayor desarrollo español de la historia, espera lanzarse a lo largo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.