Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD ya disponible en Steam

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD ya disponible en Steam

Konami lanza oficialmente la nueva edición para PC incluyendo nuevas escenas y otras novedades visuales

Iván Díez
27/03/2014 23:20

Konami Digital Entertainment ha lanzado un tráiler que coincide con el lanzamiento de hoy en Steam de su título 'Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD' para Windows PC.

Tras su éxito en los formatos de consola, 'Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD' completa la trilogía de los títulos de 'Lords of Shadow' para PC. El nuevo juego se desarrolla 25 años después de los acontecimientos de 'Castlevania: Lords of Shadow', y actúa como precursor de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', que fue lanzado en febrero.

Este título que ocupa el segundo lugar dentro de la trilogía, narra la historia de algunos de los descendientes de Gabriel Belmont, incluyendo a Simon y Trevor Belmont, mientras luchan contra su propia suerte, para descubrir su verdadero e impactante destino.

Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar la muerte de su madre a manos de su padre, que ha regresado después años de exilio para establecerse en un misterioso castillo. La poderosa figura que una vez fue Gabriel Belmont ahora se erige como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad por lo que el escenario está listo para un poderoso enfrentamiento entre padre e hijo.

En 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate', los jugadores toman el papel de múltiples personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas que han ido adquiriendo durante las diferentes épocas del juego. Con una enorme variedad de combos y un sistema de combate estratégico e intuitivo, los jugadores pueden usar las armas de sus personajes y sus habilidades mágicas para acabar con todo lo que encuentren a su paso.

El juego ofrece grandes niveles ricos en detalles, donde los jugadores se encuentran con enormes combates contra jefes (incluyendo el modo Boss Rush) y compiten con otros jugadores a través de leaderboards en línea.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adm100388
adm100388 28/03/14 16:43:47
00
@Rumic creo que ahora cuesta 15 USD, pero hace unos días en GMG u otras tiendas estaba a 10 USD. Igualmente conviene esperar un poco y seguro lo consigamos a 5 USD, no tengo la menor duda.
0 0
Rumic
Rumic 28/03/14 08:25:38
00
a que precio? por que puede ser de las pocas veces que la versión de consola sale más económica que la de sobremesa xD
0 0
municion
municion 28/03/14 06:01:45
00
El de 3DS me gustó...este se ve bastante bien pero no estoy seguro de que se justifique la compra...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.