Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Castlevania: Harmony of Despair con posibilidades en Playstation Network

Castlevania: Harmony of Despair con posibilidades en Playstation Network

Iván Díez
25/06/2010 14:07

0castle.jpg

Konami lanzara este verano el nuevo Castlevania: Harmony Of Despair para Xbox Live, un videojuego de plataformas que por primera vez en la serie, ofrecerá un sistema único multijugador que permitirá jugar partidas cooperativas en línea de hasta 6 jugadores con una calidad grafica muy similar a los últimos títulos que salieron para Nintendo DS. Según palabras de Koji Igarashi, Harmony Of Despair podría llegar a Playstation Network si el juego consigue tener unas ventas deseadas en Xbox Live Arcade:
Ahora mismo me estoy centrando en Xbox Live Arcade, pero hay posibilidades. Espero que éste venda, y luego ya pensaremos en PlayStation Network
Este fue el ultimo tráiler que salio del nuevo Castlevania descargable:
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/06/10 22:25:05
00
La verdad ya no puedo volver a jugar castlevania sin la otra pantalla, es demasiado bueno ver el mapa y el juego al mismo tiempo, pero aun asi se puede jugar, pero seria mejor a pantalla completa y no ese Zoom para simular a vista del mapa, despues de todo es un castlevania y todos los hechos para portatiles son excepcionales, y si los graficos son los mismos de DS deberia de salir mas bien en DS con multiplayer local/online.

Y ACLARO: los graficos seran muy inferiores que en DS, pero el contenido del juego si es nuevo, lo que no me gusta es que la extension del mapeado parece muy poca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.