Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Castlevania Anniversary Collection aparece registrado en Australia y dispara los rumores

Castlevania Anniversary Collection aparece registrado en Australia y dispara los rumores

Konami podría tener en mente lanzar un nuevo recopilatorio de su legendaria saga

Mario Seijas González
13/03/2019 12:31
Castlevania Réquiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood

Castlevania

Recientemente, el sistema de clasificación de edades australiano (Australian Classification) ha reflejado un juego que nos ha llamado la atención a muchos. Se trata de un tal Castlevania Anniversary Collection, una aparente recopilación de clásicos que llegaría en septiembre de este mismo año, coincidiendo con el 33 aniversario de la saga.

Será el 26 de septiembre concretamente cuando se cumplan 33 años del lanzamiento del primer juego en Japón. Konami no ha confirmado nada todavía, pero lleva tiempo ya hablándose sobre una nueva recopilación de clásicos de la saga Castlevania, y esta podría ser la forma de que los rumores se materialicen.

¿Otra visita a la saga?

La saga está en buena forma últimamente. Por un lado la serie de Netflix ha tenido bastante éxito, y ha atraído a un montón de jugadores potenciales buscando nostalgia o una primera experiencia. Por otro lado, hace poco también que vio la luz la sonada edición Castlevania Réquiem, que contenía en un mismo paquete grandes clásicos como Symphony of the Night y Rondo of Blood.

De momento hay que coger esta información con pinzas, ya que aunque figure en listas australianas, aún no hay confirmación oficial por parte de Konami. Estaremos atentos los próximos meses por si sale algo nuevo acerca de esta misteriosa Anniversary Collection.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.