Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Castle Crashers anuncia su llegada a Nintendo Switch y PS4

Castle Crashers anuncia su llegada a Nintendo Switch y PS4

El aclamado juego cooperativo celebra por todo lo alto su décimo aniversario

Mario Seijas González
20/03/2019 08:56
Castle Crashers

Castle Crashers

Hace unos días, el equipo de The Behemoth, padres de Castle Crasher, dejaba caer en Twitter una pista bastante evidente de que el juego acabaría llegando a Nintendo Switch. Poco después Nintendo anunciaba un nuevo Nindies Showcase para hoy mismo, 20 de marzo, lo que muchos nos hizo esperar un anuncio relacionado con Castle Crashers. Sin embargo parece que desde The Behemoth no se han podido esperar, y han anunciado ya la llegada de su juego no solo a Nintendo Switch, sino también a PS4.

El juego llegará en verano a ambas plataformas, una buena forma de celebrar su reciente décimo aniversario. Además, esta versión parte ya de la remasterización que vimos en Xbox One allá por 2015, y cuenta con gráficos mejorados, texturas HD y una tasa de procesado de 60 FPS, frente a los 30 frames del original.

Reúne a 3 amigos y a jugar

La versión de Nintendo Switch viene adaptada a todas las funcionalidades de la híbrida, tales como la vibración, o el multijugador local de hasta cuatro jugadores. En PS4 lo mismo, incluso han añadido el curiosos detalle de que cada mando se ilumine con la luz del caballero que estamos manejando. Castle Crashers es un indie que se ha convertido ya en clásico. Es una experiencia muy divertida que se disfruta de lujo con amigos, y teniendo en cuenta la filosofía de Nintendo Switch, su jugabilidad le va como anillo al dedo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.