Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > Castle Crashers da pistas sobre su llegada a Nintendo Switch

Castle Crashers da pistas sobre su llegada a Nintendo Switch

El loco y divertido juego cooperativo estaría cerca de llegar a la híbrida

Mario Seijas González
15/03/2019 18:50
Castle Crashers

Castle Crashers

Los amantes de los juegos indie seguro que conocen el nombre de Castle Crashers . El juego se lanzó en 2008 y su estética y jugabilidad enamoraron a muchísima gente convirtiéndolo en un clásico de su propio género. Castle Crashers nos permite jugar en modo cooperativo con hasta cuatro amigos mientras avanzamos por coloridos y divertidos mapas derrotando enemigos, bosses, resolviendo puzles...El típico juego perfecto para disfrutar de una buena tarde con amigos.

Nunca es tarde

Pues bien, el título lleva ya más de 10 años en el mercado, y la última noticia que tuvimos de él fue la versión remasterizada que llegaba a Xbox One allá por 2015. Sin embargo el juego vuelve a estar de actualidad, dado que The Behemoth, la desarrolladora detrás de Castle Crashers ha publicado un tweet recientemente que nos da una pista clara de sus intenciones.

Me da rabia no poder decir que se ha anunciado de forma oficial, pero es evidente. En la foto podéis ver cuatro Joy-Con con los colores característicos de los cuatro caballeros jugables. Como decimos todavía no hay un comunicado oficial ni de Nintendo ni de The Behemoth confirmando la llegada a Switch, pero desde luego esa filosofía de juego con cuatro amigos empasta perfectamente con la filosofía de la consola híbrida.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mudora
mudora 16/03/19 13:23:47
00
Mola, pero a ver el precio como siempre
0 0
Rumic
Rumic 15/03/19 21:01:02
00
me parece una buena noticia, pero teniéndolo ya en Xbox1 (y gratis por tenerlo en 360) no creo que me lo compre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.