Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > 'Castle Crashers', a mitad de precio en XBLA hasta el 21 de mayo

'Castle Crashers', a mitad de precio en XBLA hasta el 21 de mayo

El genial juego descargable pasa a costar 600 Microsoft Points

Miguel Alcántara
16/05/2012 11:42

El videojuego descargable más exitoso de The Behemoth, Castle Crashers, ha tenido una vida larga y productiva en Xbox Live Arcade. La desarrolladora ha querido celebrar los cuatro años de vida del proyecto con una oferta muy especial para la plataforma digital de Xbox 360, donde vio la luz el juego. Y es que, durante tiempo limitado, Castle Crashers costará la mitad de su precio.

Se trata de una oferta que durará hasta el próximo lunes 21 de mayo, por lo que hay que darse prisa para hacerse con este título a un precio de escándalo. Con esta rebaja, Castle Crashers pasará a costar 600 Microsoft Points, unos 7 euros al cam

Castle Crashers
bio.

Castle Crashers se lanzó en Xbox Live Arcade a finales de 2008, y posteriormente llegó también a PlayStation Network. Además de esta rebaja, la desarrolladora recuerda que es posible descargar el caballero rosa de forma gratuíta, un personaje creado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 16/05/12 22:23:04
00
Unreal_God, me has quitado las palabras de la boca. Es un juegazo, tanto en Xbox360 como PS3, el diseño, la música, los enemigos... una obra de arte y un Muest Have sin duda. A tod@s les recomiendo que vean antes un video en youtube para que se hagan una idea.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/05/12 14:50:55
10
Pedazo de oferta!
1 0
Unreal_God
Unreal_God 16/05/12 12:45:25
10
A todo el que no tenga este juego le invito a bajarlo. Es increíblemente adictivo y os echaréis muchas risas con el.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.