Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Casey Hudson preocupado por la mala acogida del primer DLC de Mass Effect 3

Casey Hudson preocupado por la mala acogida del primer DLC de Mass Effect 3

Críticos del sector y usuarios enfadados por la política del estudio de cara a los contenidos descargables.

Fran Pineda
23/02/2012 09:14

No es la primera vez que sucede esto, pero aun menos cuando el título no ha salido a la venta y para más seña se trata de un multiplataformas como Mass Effect 3. Hablamos del revuelo que se ha montado en torno a Bioware y la confirmación del primer DLC del juego desde el mismo día del lanzamiento.

Mass Effect 3

Lo que más ha enfadado a los usuarios no ha sido este hecho, al que ya están acostumbrados por cierto con algunos otros títulos, sino al tratarse de que solo estará disponible para la edición coleccionista la cual ya se encuentra totalmente agotada dada las pocas unidades que se han distribuido.

Y esta veda se puede abrir aun más ya que el DLC contendrá ni más ni menos que aun proteano como personaje  de nuestro equipo. Si, un proteano, esa raza que luchó contra los segadores desde el inicio del universo en el título de Bioware.

A Casey Hudson le ha pillado esto por sorpresa, no esperaba una reacción así por parte de los fans ¿o tal vez si? Recientemente ha dado su opinión al respecto sobre la situación.

Se tardan alrededor de 3 meses desde que el juego está completo en corregir errores, certificar el título, la fabricación de este, etcétera. Es tal vez a partir de ese momento cuando se empieza a trabajar en los DLC.

Lo que se acelera es la certificación del DLC no la fabricación del contenido; así que si un equipo trabaja duramente podemos contar con ese contenido descargable desde el primer día, desde su lanzamiento y eso es lo que ha ocurrido. En Mass Effect 3 los creadores de DLC se vieron inmersos en ellos desde que se terminará el juego en Enero. Podéis comprar From Ashes cuando salga publicado o jugarlo gratis con la edición coleccionista.

Mass Effect 3

Estas respuestas no cabe duda de que han sido provocadas por la gran cantidad de fans que se han echado encima ayer al conocer la noticia del DLC y que muchos usuarios no dudaron en reprochar que algo tan básico como el contenido del mismo no este incluido en el juego final. Incluso críticos del sector no dudaron en dirigir algunas palabras hacia EA y Bioware.

Por si estos fueran pocos los problemas, el estudio tiene que añadir la gran cantidad de jugadores de PC enfadados por el paso de Bioware a distrubuir todos sus títulos bajo la plataforma Origin y no Steam como siempre han hecho.

Y vosotros ¿Que pensáis, debería Bioware definitivamente poner fin a su alianza con EA o tomarse con más calma el contenido descargable?

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 23/02/12 17:28:19
10
si es que esto de los Dlc's son una mierda...eso y los juegos llenos de parches lo peor de esta generacion.La siguiente generacion va a hacer que yo me retire xD estoy seguro.
1 0
Creed
Creed 23/02/12 11:57:55
00
Menos mal que tengo mi edicción coleccionista comprada desde el verano pasado =)

Aunque los siguientes DLC's si tendre que comprarlos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.