Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cars 3: Hacia la Victoria ya tiene fecha de lanzamiento

Cars 3: Hacia la Victoria ya tiene fecha de lanzamiento

En esta nueva entrega, desarrollada por el equipo de Avalanche Software, nos adentraremos en carreras de alta competición con personajes nuevos y ya conocidos

Carlos Sánchez
05/04/2017 16:19
Cars 3: Driven to Win

Cars 3: Hacia la Victoria llegará el13 de junio a Norteaméricay el7 de julio a Europa

Este verano, la franquicia cinematográfica Cars de Disney Pixar vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega y, como era de esperar, lo hará acompañado del juego de rigor. El próximo 13 de junio en Norteamérica y el 7 de julio en Europa, según ha confirmado Warner Bros. de forma reciente, los usuarios de PlayStation 3 y 4, Xbox One y Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch podrán disfrutar de 'Cars 3: Hacia la Victoria'. En esta nueva entrega, desarrollada por el equipo de Avalanche Software (creadores de Disney Infinity y ahora parte de Warner Bros.), nos adentraremos en carreras de alta competición donde podremos controlar a Rayo McQueen o elegir entre más 20 personajes personalizables, tanto conocidos como inéditos hasta la fecha, en una aventura de conducción que servirá para expandir la historia de la película.

'Cars 3: Hacia la Victoria' contará con seis modos de juego para que los usuarios puedan experimentar la carreras de alta competición, las cuales nos llevarán a recorrer circuitos como el basado en la ciudad de Radiador Spring o el Circuito Internacional de Florida, entre otras nuevas localizaciones hasta hacer un total de 13 escenarios diferentes; podremos seleccionar entre más de 20 pistas.  Por si fuera poco, 'Cars 3: Hacia la Victoria' nos permitirá hacer crecer a nuestro personaje, pudiendo desbloquear todo tipo de habilidades para mejorar sus prestaciones mediante entrenamientos y otras pruebas, que además nos servirán para desbloquear pistas, personajes y otras cosas más. Además, esta entrega contará un modo a pantalla partida donde poder cooperar o competir en diversas pruebas

De forma adicional, Warner Bros. ha compartido un primer vídeo in-game de este proyecto, el cual os dejamos a continuación para que podáis verlo. Recordad que Cars 3: Hacia la Victoria, estará disponible el 13 de junio en Norteamérica y el 7 de julio en Europa.

Imagen asociada al video 37113

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.