Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cars 2: El Videojuego será compatible con la tecnología 3D solo en PlayStation3

Cars 2: El Videojuego será compatible con la tecnología 3D solo en PlayStation3

Juan Antonio Ruiz García
01/04/2011 14:38

20110401_00046.jpg

Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe anuncian que Cars 2: El Videojuego contará con soporte 3D exclusivo en su versión para PlayStation 3. De esta forma, los fans de Cars 2 disfrutarán desde el inicio de una experiencia de juego tridimensional en todos los aspectos, incluyendo las partidas multijugador de hasta 4 usuarios en pantalla dividida. Todo ello solo y exclusivamente en PS3. John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software ha comentado:
Los avances en la tecnología 3D nos permiten ofrecer una capacidad de inmersión mayor en Cars 2: El Videojuego. Los efectos 3D enriquecerán el apartado visual del juego e incrementarán la emoción que sentirán los usuarios al embarcarse en las arriesgadas misiones de espionaje y las emocionantes carreras de las que disfrutarán a lo largo del título.
20110401_00047.jpg Cars 2: El Videojuego está inspirado en la nueva película de Disney Pixar, sumergiendo a los jugadores en el universo de Cars 2 junto a sus personajes favoritos. Todos ellos participarán en una gran competición de motor alrededor del mundo. El videojuego amplía la historia de la película y permitirá seleccionar más de 20 personajes diferentes de Cars y entrenarles para que se conviertan en agentes de élite de la organización internacional de espionaje C.H.R.O.M.E. Como parte del entrenamiento, los jugadores participarán en peligrosas misiones, competirán para convertirse en el coche más rápido del mundo y utilizarán su habilidad para combatir con coches enemigos en circuitos llenos de acción. Cars 2: El Videojuego llegará a España el próximo 24 de junio a PlayStation 3 y PC.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 01/04/11 22:59:33
00
No es que los juegos de películas tengan muy buena fama....

Esperemos a ver como queda, quizás sea agradable.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.