Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Caratula oficial de Star Ocean: The Last Hope International

Caratula oficial de Star Ocean: The Last Hope International

Iván Díez
03/12/2009 10:00

SO4_PS3%20PEGI%202D.jpg

Square Enix ha mostrado la caratula oficial de Star Ocean: The Last Hope International, un titulo que será publicado en Playstation 3 mundialmente el próximo 12 de Febrero de 2010 siendo un port con muchísimas novedades de la versión de Xbox 360 que salió hace un año. La versión de Playstation 3 como ya sabréis, permitirá a los jugadores elegir entre voces en inglés o japonés y subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español. En cuanto a los enfrentamientos, el juego incluye grupos de cuatro miembros y combates orientados a la lucha por equipos, al mismo tiempo que se mantiene el innovador sistema de combate en tiempo real que ya se ha convertido en marca registrada de la serie Star Ocean. A la vez, las mejoras en cuanto ha contenido incluye un nuevo personaje, posibilidad de cambiar objetivos en batalla y una nueva interfaz remodelada. CARACTERÍSTICAS

Elige entre voces en inglés y japonés: solo disponible en la versión para PS3

Esta precuela combina la ciencia ficción con elementos de fantasía, además de abarcar varios planetas y la inmensidad del espacio, para narrar el origen del universo Star Ocean.

El sistema de combate le da un nuevo toque al ya de por sí extraordinario sistema de combate en tiempo real que caracteriza a la franquicia, incluyendo además gráficos y efectos visuales de última generación.

Contiene escenas de animación realizadas por Visual Works, el estudio de tecnología punta cuyos trabajos previos incluyen las escenas animadas de Final Fantasy, la aclamada serie de RPG.

Completamente localizado para los territorios PAL, con subtítulos y pantallas de menú en francés, alemán, español e italiano.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.