Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Carátula europea de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Carátula europea de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Fabio Fraga
08/09/2007 16:13
Hoy podemos ver la carátula europea de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii. Como ya sabéis, este último episodio de la saga saldrá para PS2 y para Wii. Pero solo la versión para la máquina de Nintendo tendrá modo online, que nos permitirá combatir contra usuarios de todo el mundo. Además tendrá 150 personajes y 20 escenarios. Y no solo eso, sino que dispondrá de unos gráficos mejorados de su anterior título y un control mejor implementado. Su salida está prevista para este invierno en Europa.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/09/07 17:37:26
00
Gracias Hugo F.P. , y sobre el control saves algo, esque ami me va mejor con el de la Cube no esque el de la Wii lo controle mal esque para este tipo de juegos me gusta mas con el de Gamecube, un 2º Saludo.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 09/09/07 01:57:29
00
A ver logoman, TODOS los juegos de Wii y DS hasta la fecha te permiten buscar partidas aleatorias con gente de todo el mundo (los que sea una opción valida, no así los de rol como el FF).
Para lo que se usan los codigos de amigo es para enfrentarte con gente que tu conozcas, con un usuarios determinado, y para ese caso creo que si habrá que usarlos, pero nunca tendrás que usar codigos de amigo para buscarte una partida aleatoria

Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/09/07 01:24:16
00
Muy bien, pero se os olvido decir una cosa que me gustaria saber, bueno es esta: es sobre el modo online, como sera con contraseñas de amigos o como en el Mario Kart DS, me refiero sin contraseña ni nada, contra los usuarios de todo el mundo, espero que me entendais porque esto me interesaria saverlo a y otra cosa que por poco se me olvida, si tendra el control de Gamecube como en el Tenkaichi 2, Saludos y Gracias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.