Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Capturas de Dodge Racing: Charger vs Challenger

Capturas de Dodge Racing: Charger vs Challenger

Fabio Fraga
07/09/2009 09:22
Zoo Games ha mostrado las primeras capturas de su próximo juego de velocidad para Wii, Dodge Racing: Charger vs Challenger, un título en donde tendremos que conducir los potentes automóviles de la conocida marca americana. Un título con toques arcade, que llegará el próximo 27 de octubre a territorio americano, y que por el momento no tiene fechas para el resto de regiones. En Dodge Racing: Charger vs Challenger podremos jugar un máximo de cuatro personas a la vez, mediante juego offline a pantalla partida. Además, habrá funciones de personalización para nuestros bólidos, e incluso la posibilidad de desbloquear nuevos circuitos. Su precio en USA será de 19.99$, un precio bastante reducido, aunque también es cierto que el título no parece tener gran calidad.

2.jpg3.jpg 4.jpg5.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Fuente: Wiiz
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/09/09 09:00:00
00
Al menos si luce mejor que el primero.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/09/09 19:27:41
00
Pues a eso te contestare querido SEIFEROT, porque resulta que en el RRR:TV-Party, hay un minijuego de carreras de tractores (XD) compatible con la Wii Balance Board, en el cual conduces dirigiendo el vehiculo con el Wiimote y acelerando y frenando con la tabla; y tengo que decir que la combinacion resulta bastante incomoda!! Pero claro, supongo que en un juego donde todo se controle con este binomio de controles se implantaria mejor... y todo es acostumbrarse!!
Con respecto a lo del Burnout, seria flipante uno de la saga en Wii!!!
0 0
consu
consu 07/09/09 17:06:06
00
La verdad es que hasta que al menos no veamos un gameplay es imposible saber si molará. Ya por los gráficos no parece que se hayan esmerado mucho, y es que aunque Wii esté limitada por ello, eso no significa que estos gráficos sea lo máximo que pueda sacarse de partido a la consola. Y teniendo en cuenta que el grafismo en los coches de conducción es una baza muy a tener en cuenta pues.... la verdad, yo tampoco lo veo con muchas esperanzas.

Por cierto, y quizá offtopic, pero los Dodge se caracterizan normalmente por su alta velocidad y difícil manejo, ¿cómo lo solucionarán en un juego limitado a esta marca?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/09/09 16:11:16
00
a ese precio....puede merecer la pena
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/09/09 14:11:46
00
Me encanta los juegos de carros para wii.el need for speed pro street,Vaya te sientes dentro del auto....el wii te acerca demasiado a lo que es cunducir...Sierto modo te puede enseñar a conducir....Pero sin pedales xD,Pero te enseña a cruzar y otras cosas...de verdad manejar en wii es lo mejor....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/09/09 13:30:07
00
Psss no sé que decir del juego.
0 0
seiferot
seiferot 07/09/09 12:26:53
00
Muy cierto STRUNFER..... no se espera demasido. Es una pena.......

A mi me dá muchísima lástima que un genero como el de conducción, no acabe de rebentar en Wii. Con la posibilidad que nos brinda la Balance Board (que ya la podrían utilizar para simular acelerador y freno!!) y el Wiimote, podrían asegurar una simulación más que satisfactoria..... No se puede sacar un juego de características "PS2" tipo Burnout o algo así??
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/09/09 12:13:40
00
La verdad es que uno no se espera gran cosa con esta clase de titulos...
Me gustan los juegos de conduccion, y los "Muscle Cars" americanos los que mas!! Aunque Zoo Games me sorprendio con el Order Up! un juego para Wii de cocina muy divertido, pero no salio en España, asi que me lo compre en Play.com y la verdad es que me gusto mucho!
0 0
seiferot
seiferot 07/09/09 11:52:29
00
El color del cielo es precioso en todas las fotos. Pero en general este juego será una mierda pinchada en un palo.

Ya sabemos que los gráficos (y más en la Wii) no son del todo importantes...... pero es que a estas alturas nos presenten un truño de este calibre tiene delito......que sensación se le queda a uno en el cuerpo viendo semejante porquería.

No sigo despellajando el título. Que a lo mejor, hasta esta bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.