Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Captain Toad, para Nintendo Switch, anuncia actualización gratuita y DLC

Captain Toad, para Nintendo Switch, anuncia actualización gratuita y DLC

Un modo cooperativo para dos jugadores y 18 nuevos desafíos, principales novedades

Rubén López
14/02/2019 00:39
Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad

Nintendo ha anunciado novedades para la versión de 'Captain Toad: Treasure Tracker' para Nintendo Switch. En primer lugar, el juego protagonizado por el simpático personaje sumará un modo cooperativo para dos jugadores para todos sus niveles a través de una actualización gratuita que será lanzada a lo largo del día de hoy miércoles 13 de febrero. Gracias a una nueva versión del juego, serán dos Toad los que puedan explorar cada rincón de los escenarios.

Además de esto, se ha anunciado que a partir del próximo 14 de marzo habrá disponible nuevo contenido descargable de pago (DLC) que añadirá 18 desafíos al juego, 5 niveles inéditos y una serie de coronas en todos los niveles de juego. Los jugadores que compren por anticipado el contenido descargable, que recibe el nombre de Captain Toad: Treasure Tracker – Parte especial, podrán jugar a uno de los niveles con antelación. El resto de los niveles estará disponible a partir del 14 de marzo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 14/02/19 01:30:06
00
¡Maravilloso! Me alegro que esa política de seguir apoyando los juegos con actualizaciones haya llegado a este juego también y no solo a los que venden varios millones, y encima el contenido de pago está a un precio muy accesible, así sí Nintendo.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/02/19 00:49:16
05
Sobra decirlo: Me voy a pillar el juego.
Y ojalá le metan más niveles al Donkey Kong.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.