Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Capcom valora llevar juegos a Nintendo Switch que no llegaron a otros sistema de Nintendo

Capcom valora llevar juegos a Nintendo Switch que no llegaron a otros sistema de Nintendo

Haruhiro Tsujimoto, CEO de Capcom, ha concedido recientemente una entrevista al medio japonés Nikkei donde ha tratado algunos temas relacionados con el sistema

Carlos Sánchez
11/12/2017 18:47
Resident Evil Revelations 2

Nintendo Switch podría recibir juegos nunca antes vistos en un sistema de Nintendo

El concepto que presenta Nintendo Switch, el nuevo sistema de entretenimiento desarrollado por Nintendo, ha calado muy hondo, algo que podemos ver no solo en las ventas de la consola o la demanda que existe, sino también en el apoyo que muchas compañías están brindando. Nintendo Switch ha comenzado su ciclo de vida con juegos procedente de varias compañías, siendo una de ellas Capcom. La empresa japonesa ha ofrecido a los usuarios de esta consola varios juegos desde su lanzamiento y entre los cuales destacan 'Resident Evil Revelations 2' o 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers'; en el futuro llegarán otros como 'Mega Man 11' o 'Street Fighter 30th Anniversary Collection'. Pero estos son solo algunos ejemplos ya que la compañía quiere seguir invirtiendo en la consola de Nintendo con más títulos. Ahora bien, ¿qué podemos esperar por parte de Capcom?

La compañía japonesa no ha dado nombres; están sorprendidos con lo bien que funciona el concepto

Haruhiro Tsujimoto, CEO de Capcom, ha concedido recientemente una entrevista al medio japonés Nikkei donde ha tratado algunos temas, entre ellos la sorpresa que ha provocado en la compañía el concepto de Nintendo Switch, el cual está funcionado mejor de lo que esperaban. Por ese motivo, en Capcom ya están comenzado a valorar la posibilidad de llevar más juegos a la consola de Nintendo; juegos que no han estado disponibles en anteriores sistemas de la centenaria compañía. Lamentablemente, el máximo mandatario de la compañía japonesa no ha dado nombres en estos momentos, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer con exactitud qué títulos podría ofrecer a los usuarios de Nintendo Switch. Capcom es la poseedora de muchas licencias, entre ellas Resident Evil (de la cual hay varias entregas que no han llegado) o 'Devil May Cry' (esta última nunca ha estado disponible en una consola de Nintendo). El tiempo dirá.

2017 ha sido un gran año de lanzamientos para la nueva consola, si quieres conocerlos aquí tienes algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch que han llegado hasta ahora.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 12/12/17 09:51:46
00
Después de ver la triunfada de Bethesda, ahora todos quieren subirse al carro definitivamente, primero Square y ahora Capcom.

A ver cuanto tardan los listos de EA, que hace unas semana dijeron cancelar todos sus proyectos parta Switch, en hacer lo mismo... (que por mí pueden quedarse donde están)

En realidad he mentido, un remaster de la trilogía Mass Effect sí que me lo compraría ^_^
0 0
YoHaNe
YoHaNe 12/12/17 03:50:48
01
Menos valorar y más lanzar.
0 1
DarkRuffy
DarkRuffy 12/12/17 00:36:12
00
Veo que algunos mencionáis Okami, pero ese juego ya salió para consolas de Nintendo (concretamente en Wii).

Y Monster Hunter World todavía no pisó ninguna plataforma; Capcom obviamente se refiere a juegos ya lanzados que nunca estuvieron en Nintendo.
0 0
Akainu
Akainu 12/12/17 00:21:55
00
Devil May Cry del 1 al 4, el reebot edición completa y Okami. Con esos estoy complacido.
0 0
Terrazas
Terrazas 11/12/17 21:36:05
00
Me agrada la idea bajo tres condiciones: que sean buenos ports que aprovechen la capacidad de Switch, que salgan a buen precio y finalmente que no exageren relanzando tanto juego, se enfoquen en los mejores y no sé olviden de lanzar lo nuevo también en Switch. Creo que con Resident Evil Revelations han empezado con buen pie, ahora a esperar Okami HD, Devil May Cry Collection y Dragon's Dogma.
0 0
evergrud
evergrud 11/12/17 21:12:43
00
Mientras sea alguno de sus proximos juegos de calidad y no otro refrito..

Espero que el catalogo de Switch no se vea saturado por juegos demasiado antiguos..las compañias se han dado cuenta de que pueden ganar dinero con la consola y pueden aprovechar para portear juegos antiguos que no salieron nunca en una consola de Nintendo.

"anda!! ahora podre jugar a X juego en HD y formato portatil.."
0 0
DarkMan
DarkMan 11/12/17 19:37:43
02
pues a ver si lanzan monster hunter world (aunque es demasiado gráficamente y veo difícil que hagan el esfuerzo de portearlo)

yo lo voy a pillar en PC en cuanto salga
0 2
Sin avatar
rubi_platino 11/12/17 19:14:53
00
Monster hunter o no quiero sabe nada de ustedes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.