Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Capcom revela los resultados del primer trimestre del año fiscal 17/18

Capcom revela los resultados del primer trimestre del año fiscal 17/18

Según la compañía japonesa, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ha tenido un inicio muy bueno

Carlos Sánchez
28/07/2017 13:43
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Capcom ve un ligero incremento respecto al curso pasado

Tras la publicación por parte de Nintendo de los resultados económicos conseguidos durante el primer trimestre del año fiscal 17/18, la siguiente en compartir datos ha sido Capcom. La compañía japonesa, que no ha tenido un trimestre especialmente productivo en lo que respecta a nuevos lanzamientos, ha cerrado la primera parte del año con un incremento en los ingresos en comparación con el mismo periodo del año pasado. Durante el primer cuarto del año fiscal 17/18, Capcom ha ingresado 105 millones de dólares, lo cual supone un aumento del 7% en comparación con el año anterior (98 millones de dólares). No es una mejora sustancial, pero hay que tener en cuenta que la compañía ha vivido casi de las rentas de juegos pasados, como 'Resident Evil 7' o 'Monster Hunter XX: Double Cross'.

Capcom cierra con beneficio casi milagrosamente

Tras deducir tasas y otras variables, la compañía japonesa ha registrado un beneficio neto de 7.4 millones de dólares, que también supone un incremento respecto al mismo periodo del año anterior (6.5 millones de dólares), concretamente del 13%. Gracias a los juegos disponibles, una reducción en el gasto y al lanzamiento de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' en la plataforma Nintendo Switch, el cual ha tenido un inicio excelente según Capcom, la compañía japonesa ha cerrado el primer cuarto del año fiscal 17/18 con números positivos. Eso sí, las cifras conseguidas por la veterana empresa no son para tirar cohetes, ni tampoco para conformarse. Capcom ha conseguido beneficio de forma casi milagrosa, algo que podría no repetirse en periodos posteriores. En octubre veremos si consigue mantener esta dinámica o se diluye.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 28/07/17 16:51:30
00
Bueno pues que bien que todos estén levantando
0 0
Rumic
Rumic 28/07/17 13:54:39
00
lo más destacable para mi

SF V (PS4 / PC) - 1.7millones
Deadrising 4 (XBO / Win10 / PC) - menos de un millón

ambos son batacazos importantes especialmente el DR4 que viene del 3 que siendo exclusivo de XBO alcanzó los 2.3 millones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.