Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Capcom registra la marca Resident Evil: Umbrella Corps en Japón

Capcom registra la marca Resident Evil: Umbrella Corps en Japón

Con este segundo movimiento se ha desvelado cierta información adicional que hace alusión a plataformas portátiles con pantalla LCD y consolas de sobremesa

Carlos Sánchez
26/07/2015 14:57
Videogame Culture

Hace tres semanas, recogimos en una noticia el registro por parte de Capcom en territorio europeo de la marca "Umbrella Corps". Realizada por un representante español de Capcom en la OHIM el único detalle a tener en cuenta de este registro es que está relacionado con un posible videojuego. El destino de dicho proyecto es algo que todavía es un misterio ya que podría ir dedicado a plataformas smartphone o para consolas de sobremesa. Por supuesto, no podemos desdeñar a las portátiles, aunque la probablidad en este caso es algo más baja. El siguiente paso dado por Capcom en relación a esta marca es hacer el pertinente registro en Japón. Sólo resta Norteamérica para tener todo el círculo completo.

En esta ocasión, la compañía nipona lo ha hecho con el nombre 'Biohazard: Umbrella Corps', siendo Biohazard el equivalente japonés a 'Resident Evil' en Occidente. Recordad que el nombre de la serie difiere según la zona. El registro fue realizado el pasado 21 de julio. Con este segundo movimiento se ha desvelado cierta información adicional que hace alusión a plataformas portátiles con pantalla LCD (Nintendo 3DS y PlayStation Vita), consolas de sobremesa e incluso dispositivos móviles. Puede que los planes de Capcom con este proyecto pase por llevarlo al máximo de plataformas posibles. ¿Qué nos encontraremos una vez sea presentado este nuevo Umbrella Corps.? A riesgo de fallar, todo parece apuntar a que podríamos ver el retorno de los spin-offs multijugador que vimos debutar en la plataforma PlayStation 2, los conocidos 'Resident Evil Outbreak,' que contó con dos entregas.

No se puede descartar tampoco un título que sirva como spin-off a la serie principal y esté destinado a un solo jugador. De momento, nos mantendremos a la espera hasta que Capcom se decida a compartir los primeros detalles oficiales sobre el proyecto "Umbrella Corps". ¿Qué pensáis que puede estar preparando la compañía japonesa con este nuevo desarrollo?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ilogic0 28/07/15 21:29:48
00
A la, mejor me voy a buscar platitas rojas y verdes lmL https://www.youtube.com/watch?v=C9STQ6Y8oY8
0 0
soragranda
soragranda 28/07/15 07:50:42
00
@dinofast La parte que rachel te persigue es realmente divertida(da miedo que te alcance y tiene el factor "sale de la nada"), bueno, explico a lo que me refiero, es un juego de experiencia portatil, para entender mejor esa experiencia te recomendaria jugar la version de nintendo 3ds(o la de wiiu en offtvplay, con el gamepad, pero mejor con 3ds), jugar de noche, a oscuras en un portatil le da mas puntos a la experiencia de RER(te lo dice alguien que lo compro de salida y es el honorable dueño de una version de caja "revelaytons" XD).

Me gusto mas que RE5 y RE6, pese a que senti que le faltaba contenido(solo por estar con chris ya me gustaba mas que RE4 XD, es mi personaje favorito, ya te imaginaras mis amigos son fans de leon :/), quiza yo me puse en ambiente y por eso senti el juego mejor, pero bueno, solo te digo, si tienes la oportunidad, si te prestan un 3ds con RER quiza lo veas con mejor cara que la version de sobremesa, al menos eso he sentido yo(que lo he ganado en 4 consolas...).
0 0
dinofast
Staff
dinofast 28/07/15 00:14:04
00
@soragranda

Lo jugué en PC, y pensaba que al menos tendría el terror del resident evil 4, pero el hecho de que sea tan fácil y de que siempre vayas con un aliado, provoca que no haya sensación de terror.
Las únicas partes buenas eran los escasos momentos en los que el aliado no te acompañaba.

A mi me produjeron más terror el re4 y el re5 que el revelations 1. Del revelations 2 no puedo decir nada que aún no lo he probado.
0 0
soragranda
soragranda 27/07/15 17:19:42
00
@dinofast Si que daba miedo(terror, no, el terror en resident evil no lo vemos desde el re3, el re5 es bueno como juego de accion, pero ni miedo daban las escenas, salvo el del tipo de la motosierra por obvias razones XD), pero con RER1 depende mucho de la siguiente pregunta ¿En que consola lo jugaste?
0 0
dinofast
Staff
dinofast 27/07/15 17:03:34
00
@SilverArcher
A mí no me gustó nada ese juego, era demasiado simple y los enemigos parecían de plastilina, por lo que no había ninguna sensación de terror.
Me gustó incluso más el 5 que el revelations 1.

Yo aún conservo esperanzas de que les llegue material decente a sus mentes
0 0
SilverArcher
SilverArcher 27/07/15 15:03:34
00
@dinofast Lo gracioso es que lo ultimo medianamente decente que han hecho es Revelations para 3DS que mas tarde salió en WiiU. Es como si solo se esforzaran cuando trabajan con Nintendo, y por eso ya no le dan juegos, para no tener que esforzarse.
0 0
soragranda
soragranda 27/07/15 12:14:13
00
@Akagami_Shanks hombre.. dales el beneficio de la du... ¿que es crapcom?, ok jajajaja, a ver que presentan XD.
0 0
Blade
Blade 27/07/15 01:20:49
00
Por el amor de Dios, que hagan un Outbreak!!
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/07/15 23:41:11
10
@dinofast

Lo gracioso de tu comentario es que das a entender que son capaces de hacer algo no fallido XDDDDDDDDDDDDDDDD
1 0
dinofast
Staff
dinofast 26/07/15 16:47:55
00
Seguro que los multiplataforma acaban antes en los móviles que en la Wii U xD
A mi no me agrada eso de que quieran llevarlo también para móviles. Es necesario un nuevo Resident Evil de calidad y no más experimentos fallidos
0 0
Visiro
Visiro 26/07/15 15:23:09
00
Esta gente esta haciendo de todo menos Deep Down xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.