Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Capcom registra la marca Onimusha en varios mercados

Capcom registra la marca Onimusha en varios mercados

La compañía japonesa ha realizado una serie de registros a nivel mundial relacionados con esta serie, cuyo debut se produjo en la sexta generación de consolas

Carlos Sánchez
13/04/2018 18:37
Onimusha 3: Demon Siege

Onimusha 3

Capcom registra de nuevo la marca Onimusha

La serie de videojuegos Onimusha permitió a los jugadores de la sexta generación de consolas poder disfrutar de una experiencia donde el hack and slash y la acción eran los pilares fundamentales de la jugabilidad. La propiedad intelectual, desarrollada por Capcom, lleva muchos años en el dique seco y no son precisamente pocos los usuarios que desean ver una nueva entrega. Lo último título que hizo acto de aparición fue 'Onimusha: Dawn of Dreams', que debutó en el año 2006 en exclusiva para el sistema PlayStation 2. Desde ese entonces, la serie de desvaneció y no ha vuelto a protagonizar una nueva entrega. Si esta situación cambiará en un futuro es algo que no sabemos, pero sí que Capcom no se ha olvidado de la serie. La compañía japonesa ha realizado una serie de registros a nivel mundial relacionados con esta serie, los cuales podéis ver en la imagen que os hemos dejado al final de este mismo texto. ¿Estamos ante el retorno de Onimusha?

¿Vuelve elhack and slash creado por la compañía japonesa?

Este tipo de registros no suele ser indicativo de nada dado que las compañías se ven obligadas cada cierto tiempo a renovar las marcas que no usan y, en el caso de que hayan expirado, tener que registrarlas nuevamente para evitar perderlas. Por supuesto, no podemos descartar que el registro realizado por Capcom no esté relacionado con el futuro lanzamiento de una nueva entrega, aunque no podemos asegurarlo al 100% ya que no tenemos información alguna sobre la posible llegada de una nueva entrega de Onimusha. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro para así manteneros informados al respecto. El E3 2018 está a poco menos de dos meses de dar comienzo y es posible que tenga algo que decir sobre el posible retorno de la licencia. Dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen mencionada anteriormente y en la que podemos ver los numerosos registros realizados por la compañía japonesa. Hay varios, pero los que interesan son los del año 2018.

Onimusha: Dawn of Dreams

Registro de Onimusha

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 16/04/18 08:06:57
10
Yeah! Otro Onimusha estaría muy bien. 😄
1 0
soky96
soky96 14/04/18 05:05:05
00
ojalaz sacaran mas Onimusha Dawn of Dreams fue uno de mis primeros juegos favoritos con 14 años me pegaba unos vicios a ese juego que recuerdos me lo pase mas de mil veces XDXD y de todos los onimusha mi personaje favorito sin duda soki gran juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.