Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Capcom pondrá más de sus sagas en manos occidentales

Capcom pondrá más de sus sagas en manos occidentales

Alejandro Sánchez González
29/12/2009 15:54
Un representante de Capcom ha dicho que para ellos es difícil desarrollar un nuevo proyecto en occidente. Para explicar esto, ha puesto el ejemplo de "Bionic Commando", un título que no cuajó ni en público ni en crítica, y que inclusó supuso el cierre de su desarrolladora, Grin. Por ello, parece que Capcom ha decidido que cuando se propongan desarrollar fuera de Japón, cosa que quieren hacer con el fin de separar un poco las actividades que llevan en Japón, será para hacerlo sobre franquicias ya estabilizadas que cuenten con personajes y temas universales.

Logo Capcom [1]

El caso es que todo esto suena a miedo, a pocas ganas de arriesgarse en vista de los resultados. Por tanto, a títulos desarrollados en occidente como el propio "Bionic Commando", "Dead Rising 2" o "Dark Void", podrían unirse nuevas entregas de sagas como "Megaman", "Street fighter" o "Resident Evil". Fuente| That VideoGame Blog
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.