Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Capcom podría resucitar la serie Onimusha

Capcom podría resucitar la serie Onimusha

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, revela que la compañía está en conversaciones internas para traer de vuelta esta serie y otras más

Carlos Sánchez
08/02/2016 18:05
0000002560

La serie 'Onimusha', que tantos buenos momentos nos dejó en la sexta generación de consolas, pasó al olvido con la llegada de la séptima. Sin motivo alguno, Capcom dejó de lado una serie que ha contado con varias entregas y de la cual los fans llevan años pidiendo su retorno. Tanto se está alzando la voz que, parecer ser, Capcom ha oído las peticiones de los fans. Yoshinori Ono, productor de 'Street Fighter', ha revelado en una entrevista al medio inglés Daily Star que: -"hemos hablado internamente con las personas que hicieron Onimusha conmigo y hablado sobre lo interesante que sería volver a visitar esa serie"-.

Eso sí, antes de que podamos echar las campanas al vuelo el señor Ono ha comentado lo siguiente: -"sin embargo, los aficionados deben saber que no estamos al final de ese camino de la fase de discusión"-. Pese a la advertencia realizada por el productor de 'Street Fighter', es bueno saber que Capcom tiene cierto interés en devolver a la vida una de sus franquicias más recordadas por los fans. De forma adicional, Yoshinori Ono ha comentado: -"todo lo que puedo hacer por ahora es tranquilizar a los aficionados que las conversaciones están sucediendo a niveles altos"-.

La compañía japonesa es muy consciente de que necesita ofrecer variedad a los jugadores, algo que Yoshinori Ono se ha encargado de recalcar al comentar lo siguiente: -"nos damos cuenta de la necesidad de que diferentes series puedan volver a la primera línea y, aunque no hay nada que hablar en este momento, estoy seguro de que en el futuro habrá varias noticias de series que mantendrán a los fans felices. Los favoritos de los Fans van a volver"-. Parece que 'Onimusha' no sería la única serie en volver al panorama del videojuego. ¿Qué estará escondiendo Capcom?

Fuente: Daily Star

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 08/02/16 19:00:16
00
Onimusha..grande pero muy grande. Espero que si lo vuelven a la vida guarde parecido con el original..es CAPCOM..
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/02/16 18:24:25
00
Mientras siguen discutiendo jugare a Nioh :D:D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.