Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom nos trae un nuevo tráiler de Resident Evil 7

Capcom nos trae un nuevo tráiler de Resident Evil 7

Desde que la compañía japonesa abrió el grifo de la información, hemos tenido la ocasión de ver en varias ocasiones los cambios realizados en Resident Evil 7

Carlos Sánchez
11/01/2017 19:24
Resident Evil 7

Resident Evil 7 llegará el 24 de enero; será compatible con PlayStation VR

'Resident Evil 7', nueva entrega de la veterana serie Survival Horror de Capcom, sigue sumando nuevos vídeos a su colección. Desde que la compañía japonesa abrió el grifo de la información, hemos tenido la ocasión de ver en varias ocasiones los cambios realizados en 'Resident Evil 7' para intentar recuperar la esencia perdida. Los puzles, los entornos angostos, la oscuridad y la sensación de que algo puede aparecer en el momento más inoportuno parecen volver a entrar en escena en la serie gracias a esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de enero. Mientras esperamos la llegada de 'Resident Evil 7', podemos ir echándole un vistazo al nuevo vídeo que ha compartido Capcom, en el cual podemos ver algunos de los momentos que viviremos con la misteriosa y peligrosa familia Baker.

Desde el patriarca de la familia, al cual nos enfrentaremos en varias ocasiones y las cuales podemos ver en este vídeo, pasando por la anciana en silla de ruedas y el joven encapuchado, no falta uno solo en este nuevo tráiler de 'Resident Evil 7'. Qué intenciones tiene cada uno de estos miembros nos son completamente desconocidas y tendremos que esperar para conocer con exactitud qué podemos esperad de cada uno de ellos, cuál es su historia y porqué tienen esta clase de comportamiento. Evidentemente, debemos descartar al patriarca de los Baker de estas dudas dado que ya conocemos sus objetivos para con nuestro personaje. Salta a la vista que no quiere ser nuestro amigo...

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, aunque no sin antes recordaros que podréis disfrutar de 'Resident Evil 7' en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, esta nueva entrega será compatible con PlayStation VR -las gafas de Realidad Virtual de Sony-, contando con una exclusividad de 12 meses para esta función.

Imagen asociada al video 36551
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/01/17 23:31:35
00
Que me estas contando de que las gafas son compatibles con el juego durante un tiempo determinado, si se juega el juego entero con ellas, solo habia que ver la demo jugando lo mismito que sin ellas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.