Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom no tira la toalla y continúa mejorando día a día la experiencia con Street Fighter 5

Capcom no tira la toalla y continúa mejorando día a día la experiencia con Street Fighter 5

Persisten los problemas en los servidores, siendo el modo Salón de Batalla el más afectado

Fran Pineda
24/02/2016 09:31
Street Fighter V

En Capcom no se dan por vencidos y continúan mejorando día a día el matchmaking del título, principal problema hasta la fecha de 'Street Fighter V'. Tal y como ya os informábamos hace unas horas, el estudio advirtió que los servidores estarían apagados de forma indefinida, decisión que duró apenas una hora. 

No obstante, eso no impide que Capcom siga en estado de alerta ante cualquier posible error para con el título. Neidel Crisan, director de medios digitales y eSports dentro de la compañía declaraba que ahora los jugadores deben ser emparejados con otros de forma más rápida.

Por desgracia, los usuarios europeos de 'Street Fighter V' seguimos sufriendo algunos inconvenientes. "En algunos territorios todavía se tienen problemas ocasionales con el matchmaking lento. Estamos al tanto de esto y seguimos buscando formas de mejorar la experiencia"; añadía. 

En peor estado se encuentra la modalidad Salón de Batalla, la cual desde Capcom adelantan que "sigue necesitando mejoras y no funciona tal y como cabría esperar".

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 24/02/16 10:33:05
00
Yo sigo en las mías
Explicad por favor, por qué le disteis un 8 a un juego roto
0 0
Uxio
Staff
Uxio 24/02/16 09:42:59
21
Ya sé que las cosas evolucionan y cambian, pero aún así me da mucha pena que se haya puesto tan poco enfoque en el modo historia de este Street Fighter. En los tiempos de la recreativa contemplar los minutos de historia que te mostraban al acabarte el juego era algo increíble, descubrir el reencuentro de Blanka con su madre, o la boda de Ken!, te quedabas con la boca abierta. Sinceramente para este juego me esperaba unas buenas cinemáticas que mostrasen la historia de estos personajes que son parte de la historia de los videojuegos, esperemos que al menos con el tiempo lleguen por descarga...
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.