Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un nuevo monstruo para cazar en 'Monster Hunter Frontier Online'

Un nuevo monstruo para cazar en 'Monster Hunter Frontier Online'

Capcom muestra a Anolupatys, una mezcla de dragón y tiburón

Miguel Alcántara
27/02/2013 10:56

Capcom anunció una actualización de 'Monster Hunter Frontier Online', un juego que de momento no ha llegado de Europa en ninguna de sus plataformas, que incluiría nuevos monstruos y armas para el juego. La propia compañía ha mostrado hoy uno de esos monstruos nuevos y algunas de las armas que podrán disfrutar los usuarios japoneses.

Este monstruo desvelado es Anolupatys, un híbrido entre dragón y tiburón. Además de las características tradicionales de los dragones, esta criatura tiene un pico en forma de sierra que le permite atacar frontalmente. Viendo el escenario en el que se mueve, parece ser que su hábitat son las tierras heladas.

Monster Hunter Frontier Online

En cuanto a las armas nuevas que llegarán con esta actualización, serán un total de más de 150. Capcom ha mostrado algunas de ellas, que podéis ver en la siguiente galería. Más abajo en esta misma noticia también podéis ver una galería con algunas de las armaduras nuevas.

Galeria de imágenes - Nuevas armas

Monster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier G

En total, además de las 150 armas de clase G, la actualización incluirá 10 nuevos monstruos, nuevas acciones para 11 tipos de armas G, tres nuevas armas, más de 150 armaduras G, más de 30 habilidades nuevas, cuatro elementales inéditos y 21 monstruos del juego que pasarán a la clase G. Esta actualización llegará a Japón el 17 de abril. Si el juego llegará o no a occidente, de momento, es un misterio.

Galeria de imágenes - Nuevas armaduras

Monster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier GMonster Hunter Frontier G

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/02/13 22:07:47
00
En concepto se parece mucho a Plesioth.
0 0
Nintendetor
Nintendetor 27/02/13 16:05:36
00
Pero no lo digáis, que duele...
0 0
D13
D13 27/02/13 12:27:47
00
Estas noticias mosquean un poco porque no llegará el día en que podramos disfrutar de este juego... ojalá fuera una realidad tenerlo en Europa, al menos en inglés...
0 0
GAMER002
GAMER002 27/02/13 12:05:25
00
Ojala capcom se digne sacarlo fuera de Japón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.