Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom mete mano en juegos bajo demanda

Capcom mete mano en juegos bajo demanda

Redacción
23/12/2009 08:21
Esta semana, la compañía japonesa ha aportado dos títulos a juegos bajo demanda, Devil May Cry 4 y Lost Planet: Colonies Edition mientras que el primero, desconozco la razón, todavía no ha aparecido en el marketplace español, si que podemos obtener Lost Planet: CE al económico precio de 29,99€. Y si, estoy siendo sarcástico.

20091223_00043.jpg

En Lost Planet™, los piratas de las nieves, ayudados por los robots Vital Suits, se abren paso por hostiles parajes cubiertos de nieve, enfrentándose a las criaturas indígenas Akrid para hacerse con la valiosa energía termal que necesitan para sobrevivir. Para el piloto Wayne, la muerte parecía algo inminente hasta que fue rescatado. Sin embargo, solo es capaz de recordar algunos fragmentos de su pasado, como el asesinato de su padre a manos de unos seres monstruosos.Ahora, bajo el velo de hielo se ha puesto en marcha un enrevesado plan para acabar con todos los Akrid y piratas de las nieves. ¿Qué le sucedió realmente a Wayne?¿Quién está detrás del plan de destrucción?Encuentra a valiosos aliados y peligrosos enemigos en el camino de Wayne hacia la verdad.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Xbox Marketplace
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 23/12/09 23:55:09
00
Que baraaaato
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.