Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom lanzará la banda sonora de Okami en 2015

Capcom lanzará la banda sonora de Okami en 2015

La banda sonora del videojuego para Wii, PlayStation 2 y PlayStation 3 saldrá el próximo año en dos CD, cambiando algunas melodías originales

Miguel Alcántara
28/10/2014 14:04
Okami

Capcom ha anunciado el lanzamiento de la banda sonora de 'Okami', el clásico de la compañía para Wii, PlayStation 2 y PlayStation 3, para principios del próximo año. Se trata de un recopilatorio en dos CD que reúne toda la música que podíamos disfrutar durante el juego, y que elaborará de nuevo algunos de los temas más conocidos de la obra.

Por ejemplo, y aunque no se han especificado los títulos de los temas, el primer CD cambiará la música radicalmente y la realizará con chiptunes, dándole un aspecto más retro. El segundo CD cogerá estas mismas canciones y las producirá con un toque jazz, lo que sin duda será una forma más habitual de escuchar las melodías.

De momento, esta banda sonora se ha anunciado únicamente para Japón, sin concretar si saldrá en otros territorios. El primer CD, titulado 'The Okami Arrangement Collection Part 1, Retro', llegará el 14 de enero, mientras que el 'The Okami Arrangement Collection Part 2, Jazz' lo hará el 11 de febrero. Ambos tendrán un precio de 3000 yenes (unos 21 euros).

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/10/14 14:29:08
00
Genial hubiera sido que lo entregaran con los juegos reservados o ediciones limitadas del juego en su momento.
0 0
soragranda
soragranda 28/10/14 14:22:11
00
Quisiera mas... bueno, pero definitivamente quiero esta ost.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.