Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom extenderá la prueba beta de Street Fighter V

Capcom extenderá la prueba beta de Street Fighter V

En un principio, la beta de 'Street Fighter V' para PC y PlayStation 4 iba a dar por finalizada el días 28 de julio, es decir, mañana martes llegaba a su fin

Carlos Sánchez
27/07/2015 16:40

Desde el pasado 24 de julio, los usuarios de PC y PlayStation 4 pueden disfrutar de una prueba beta lanzada por Capcom y Sony para probar la nueva iteración de la serie Street Fighter. Bueno, decir probar es faltar un poco a la verdad. Si bien es cierto que hay jugadores que han tenido acceso a la prueba beta de 'Street Fighter V', algunos siguen esperando poder entrar a ella. Pero para ello, Capcom tendrá que solucionar los problemas de conexión que sufren los servidores y que impiden el buen funcionamiento de la beta. Desde el pasado fin de semana, tanto en Europa como en Norteamérica y Asia, es casi imposible poder acceder a la beta de 'Street Fighter V'.

Debido a estos problemas, Capcom ha decidido extender la prueba de forma indefinida hasta poder poner solución a los problemas de conexión. En un principio, la beta de 'Street Fighter V' para PC y PlayStation 4 iba a dar por finalizada el días 28 de julio, es decir, mañana martes. Debido a los ya mencionados fallos en el servidor, la compañía nipona ha optado por hacer uso de la lógica, arreglar los fallos que asolan la beta y poder dar la oportunidad a todos los jugadores de probar las bondades de esta nueva entrega de la veterana serie de lucha ampliando el periodo de prueba. Cuándo estarán los problemas solucionados al 100% es algo que, por desgracia, desconocemos.

Habrá que esperar a que su creadora (Capcom) emita un comunicado oficial en el que revele la disposición total de esta demostración. Por el momento, parece que la beta de 'Street Fighter V' ya parece funcionar en territorio norteamericano. Ahora sólo queda esperar a que los servidores europeos y asiáticos vuelvan a funcionar de forma correcta. Habrá que ser pacientes. Por lo menos nos queda el consuelo de saber que Capcom va a ampliar el periodo de dicha prueba unos días más.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 27/07/15 18:19:05
00
Los españoles conquistaron varios países latinoamericanos y nadamas le dicen América a los de Estados Unidos :v
0 0
Kase
Kase 27/07/15 17:54:16
00
@funstyle por desgracia eso pasa en toda España, casi todos los españoles solemos decir América a Estados Unidos, pero esto empezó por culpa de ellos. Aún así si, para mi punto de vista es una falta de respeto para todos los que no son estadounidenses.
0 0
FunStyle
FunStyle 27/07/15 16:54:08
00
Norte América SOLO es una parte del continente (USA, CANADA). Pero no es AMÉRICA en su totalidad. Así que queda como América, Europa y Asia. Mas respeto para con los latinos que lejos somos mayoría en Nuestro continente. Saludos de un Chileno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.