Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom detalla el modo 'Caza de agentes'

Capcom detalla el modo 'Caza de agentes'

David Cabezas
03/08/2012 23:37
Resident Evil 6

Capcom ha confirmado lo que parecía un secreto a voces, Ada Wong, uno de los personajes más conocidos de la franquicia Resident Evil será jugable y contará con su propia campaña de misiones, una nueva perspectiva de los estallidos bioterroristas que amenazan con la población mundial y se desbloqueará al acabar con las campañas de Leon, Chris y Jake.

También se han dado nuevos detalles del modo Caza de Agentes, una modalidad online con la que se permitirá tomar el control de J'avo, uno de los mutados por el virus-C y en el que tendrán que infiltrarse con los enemigos para eliminar a los personajes humanos, con movimientos únicos y ataques de los enemigos entre los que se incluyen numerosas transformaciones.

Al igual que la campaña de Ada, se podrá jugar a la Caza de Agentes cuando se hayan completado las tres campañas principales. Al crear una partida se podrá elegir si se desea activar esta modalidad, y cuando esté activada, se podrá unir a una partida creada por otro usuario para jugar como uno de los antagonistas. Si se es eliminado, se reaparecerá en una zona al azar y se continuará con la partida. Si se da el caso contrario, se terminará la partida con la oportunidad de unirse a otra.

Fuente: Capcom

Galeria de imágenes - Ada Wong y Modo Caza de Agentes

Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pollitox
pollitox 04/08/12 22:09:44
00
Es una pena que este juego se transforme en un shooter mas.

Por cierto esas imagenes deben ser de la versión de pc, el juego podra contar con las mejoras graficas pero no tiene esa esencia de antes.
0 0
juanlopez
juanlopez 04/08/12 18:34:23
00
vaya, la parte gráfica es de 10...no más hay que mirar el cabello de Ada, nada de dientes de sierra...Dios mio, que engine tan impresionante tienen los de Capcom
0 0
Sin avatar
Entoligao 04/08/12 01:26:43
00
Hombre lo bueno es que por lo menos no han dicho que es para un futuro dlc
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.