Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom desvelas las ventas de las últimas versiones HD de Resident Evil 4, 5 y 6

Capcom desvelas las ventas de las últimas versiones HD de Resident Evil 4, 5 y 6

La compañía japonesa está muy contenta con las cifras obtenidas y ha aprovechado para dar las gracias a los fans por el apoyo brindado

Sin avatar
12/10/2016 18:01
Resident Evil 6

Capcom, con el fin de dar a conocer a los nuevos usuarios los diferentes títulos de la franquicia 'Resident Evil', ha puesto a la venta nuevas versiones en HD de casi todos los juegos lanzados de la serie principal, a excepción de 'Resident Evil 2 y 3'. En estos últimos meses hemos sido testigos del relanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de obras como: 'Resident Evil 4 HD(por enésima vez), 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6', juegos que parecen haber mostrado un rendimiento bastante bueno a nivel de ventas para Capcom. De forma reciente, la compañía ha revelado que se han distribuido más de 1.5 millones de unidades en todo el mundo. La cifra engloba los tres juegos, aunque es bastante significativa dada la inversión realizada.

Evidentemente, la compañía japonesa está muy contenta con las cifras obtenidas y ha aprovechado para dar las gracias a los fans por el apoyo brindado con estos relanzamientos. Si alguien está interesado en hacerse con ellos, pero aún no es muy amigo del formato digital, decir que a finales de año llegará a Europa una versión física de cada uno de los juegos lanzados; en principio, llegarán a lo largo del mes de diciembre y tendrán un precio de 20 euros cada uno. De forma adicional, recordaros que el 26 de enero del año próximo llegará a las tiendas 'Resident Evil 7', nueva entrega de la serie y la cual contará con algunos cambios muy importantes para recuperar la esencia de las entregas originales.

Por último, recordar a los usuarios de PlayStation 4 con suscripción activa al servicio PlayStation Plus que, desde el día 5 de octubre, pueden descargar completamente gratis la primera entrega de la serie, más concretamente el remake de la versión realizada para Game Cube pero en HD. Por supuesto, se trata de un juego altamente recomendable ya que incluye algunas novedades respecto a la versión lanzada hace ya 20 años.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 12/10/16 18:09:43
11
Resident Evil 4, vaya droga de juego, da igual cuántas veces lo juegues (o compres) que nunca te cansas. Solo me falta que lo saquen para portátil, sería lo máximo.

Y el 5, a pesar de no ser un RE es bastante divertido. El 6 solo jugué el modo mercenarios y también era entretenido, no puedo opinar sobre él.
Pero vamos, son juegos que merece tenerlos sí o sí.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.