Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom cree que la gente se cansaría si Resident Evil fuera solo un survival

Capcom cree que la gente se cansaría si Resident Evil fuera solo un survival

Javier Franco Lozano
09/10/2011 11:03
Resident Evil: Operation Racoon City

Acción, zombies y mucha carne putrefacta

"La gente estaría realmente harta de Resident Evil si todos los juegos estuvieran enfocados al Survival Horror". Así de contundente se mostró Masachika Kawata, Productor de la saga de zombies más famosa para defender la diversificación de géneros a la que Capcom está sometiendo sus últimos lanzamientos y que empezase con aquel polémico Resident Evil 4.

Queremos hacer el mejor uso de nuestra marca. La gente quiere ver un montón de experiencias dentro del universo Resident Evil, somos afortunados de poder contestar a todas esas opiniones ofreciendo un montón de experiencias distintas...

La gente va a seguir disfrutando de Resident Evil durante mucho tiempo.

Después de dejarnos con la miel en los labios por no anunciar la sexta entrega en el pasado TGS, que según se apunta volverá a la senda del terror psicológico y de disfrutar de la cuarta entrega en HD, cuyo análisis podéis consultar aquíOperation Racoon City será el próximo juego de la franquicia, un multijugador frenético previsto para este invierno que acompañará la salida de otro clásico que sí nos dará más de un susto, Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS.

Se ve que los muertos vivientes no descansan por Navidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 09/10/11 17:10:40
10
Masachika Kawata, tocame la apargata
1 0
rubenoski
rubenoski 09/10/11 16:30:07
10
Menudo montón de tonterías, si a la gente le gusta la saga de Resident Evil, es por el terror y no la acción. Yo en todos los foros que he estado, en ninguno se quejaban de las primeras entregas de la saga. Las quejas empezaron con la cuarta entrega, no digo que Resident Evil 4 sea malo, solo que no tiene la esencia de Resident Evil como las primeras entregas.
Y la quinta entrega tiene demasiadas cosas de la cuarta, el enemigo de la motosierra,el gigante, batalla en el agua, en gordo negro de la metralleta y alguna cosa mas.
Queremos los Residents como los de antes y basta ya de escusas.
1 0
evergrud
evergrud 09/10/11 13:39:33
20
Que sepais (mi opinion personal) que estais desviando la saga un monton y que he dejado de ser fan de ella con Resident evil 5.Que espero que lo de Dead Island no sea un solo juego si no una saga y que corrijan sus fallos y lo hagan mas profundo en todas sus facetas..si hacen eso os quitaran del medio.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.