Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom consigue una ampliación de la marca Deep Down en Occidente

Capcom consigue una ampliación de la marca Deep Down en Occidente

A Capcom le resta únicamente una solicitud de extensión más; si la usa y Deep Down no sale a la luz antes de febrero de 2017 perderá el registro

Carlos Sánchez
26/02/2016 19:52
Deep Down

¿Os acordáis de 'Deep Down', proyecto que presentó Capcom durante el evento que Sony celebró para la presentación de PlayStation 4? Seguramente sí, pues ha sido protagonista de varios textos y no precisamente halagüeños. Tres años han pasado desde su presentación en el PlayStation Meeting y la obra de Capcom sigue sin querer ofrecer una fecha de lanzamiento definitiva. ¿Se cancelará? No lo sabemos, pero no parece ser la idea de Capcom en estos momentos. Hace un par de semanas, la compañía nipona solicitó la extensión del registro de marca Deep Down en los Estados Unidos y la USPTO le ha concedido dicha extensión. A priori, parecen buenas noticias... A priori.

Capcom debe tener planes para 'Deep Down' fuera de Japón, pero si la compañía nipona no acelera el paso se le van a acabar las ampliaciones. De hecho, a Capcom le resta únicamente una solicitud de extensión más. Si la usa y el proyecto no sale a la luz antes de la fecha de caducidad, la marca registrada desaparecerá de la USPTO y Capcom la perderá. El último registro debería hacerse en agosto de este mismo año y eso obligará a la compañía nipona a lanzar 'Deep Down' antes de febrero del 2017. Las prisas no son buenas consejeras, pero Capcom va a tener que hacer una excepción en este caso si no quiere meterse en problemas y perder algo que llevan tanto tiempo desarrollando.

Fuente: USPTO

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 27/02/16 11:40:53
00
Es que si sale ya estara desfasado desués de lo visto en Bloodborne y lo que se vera en Dark Souls III, así que supongo que de lanzarlo tienen que remodelarlo todo ya que la película CGI estaba muy bien pero a saber como es el gameplay.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 27/02/16 00:12:57
00
Capcom es un desastre.
0 0
Silver7
Silver7 26/02/16 19:59:45
00
El famoso D2eep Downgrade", ya nos habiamos olvidado de el. Y pensar que iba a ser uno de los primeros juegos para PS4, quien diría en su momento que 3 años despues sigue sin ser lanzado. Supongo que a estas alturas poco interes hay ya en este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.