Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom confirma el nuevo DLC de 'Dragon's Dogma' también para Europa y EE.UU.

Capcom confirma el nuevo DLC de 'Dragon's Dogma' también para Europa y EE.UU.

Llegará el mismo día que a Japón, el 4 de diciembre, y será gratuito.

Alejandro Sánchez González
27/11/2012 15:35

Ayer os comentamos que Capcom lanzará en Japón un nuevo DLC para su título 'Dragon's Dogma', que llevará por título 'A Trial for Adventures - Challenge Pack'. Hoy, la compañía nipona ha confirmado que el contenido descargable también estará disponible en Europa y Estados Unidos en esa misma fecha.

Dragon's Dogma

Por tanto, a partir del 4 de diciembre, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán descargar esta nueva ampliación a través de la PSN y el Bazar de Xbox Live. Y ojo, porque Capcom también ha confirmado que será gratuito.

El DLC en cuestión presenta el nuevo modo de juego 'Speed Run' (algo así como un Time Attack) y un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que se las arreglen para completar el juego en este nuevo nivel, serán recompensados con equipamiento exclusivo para su personaje.

Recordemos que el pasado mes de septiembre, Capcom anunció 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', una gran expansión para el juego que llegará en 2013.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 28/11/12 16:56:38
00
este no es un juego pa pantalla partida, pero si que es pa ir en grupo online como los monter hunter etc. desde luego este es el mejor juego que a creado capcom y dentro de su genero me quedo con el y con diferencia (pese a que sea copia de muchos juegos en uno solo) haciendolo bastante unico.
0 0
Pejota
Pejota 28/11/12 00:10:52
00
Si a la secuela le ponen ese cooperativo a pantalla partida que a capcom le gusta poner tanto ahora en sus resident evil, me lo pillaré. Si no, seguiré pasando. No hay nada que odie más que un juego enfocado a ir en equipo y que solo se pueda jugar con bots
0 0
Rumic
Rumic 27/11/12 20:47:04
00
bien bien va siendo hora de desempolvar a mi Arisen y volver a matar monstruos gargantuescos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.